Lloré, el juego de forex es una broma - página 6

 
jartmailru:
Eso no es lo que estoy diciendo. Si quieres tics, adelante. Quiero decir...
unos cuantos miles de clientes descargando gigabytes de información cada día...
¿no te hace sentir incómodo?

La solución es un esquema P2P. Lo sugerí una vez, la gente gritó: "Seguridad-seguridad...!!!!!!!".

Así que sólo hay un problema: la seguridad de dicho esquema. Y tiene solución. Si lo desea.

 
jartmailru:
Eso no es lo que estoy diciendo. Si quieres tics, adelante. Quiero decir...
unos cuantos miles de clientes descargando gigabytes de información cada día...
¿no te hace sentir incómodo?
¿cuál es el problema? la cantidad de información que se transfiere por la red es la que es ahora, y seguiría siendo la misma.... qué guardar depende de los usuarios
 
atik:

methaqvot no tiene nada que ver... pedido de dts a plataformas, y el que paga el que pide la música ( posibilidades de la plataforma )...

pero podrían haber ofrecido una alternativa, aunque fuera una plataforma de pago... con un probador multidivisa normal con un segundo plazo. Si es un principiante, pero podría ofrecer una alternativa (aunque sea de pago), una plataforma con un probador normal de multidivisas y un segundo marco temporal ( con ticks), una plataforma que ningún broker despreciaría, incluyendo el broker de intercambio, no sólo un broker con un forex no de intercambio ...

Slava, hay muchas plataformas alternativas. Si quieres operar con más de una plataforma, tienes que utilizar varias diferentes.

Y también hay un probador multidivisa en P5. ¿Por qué te molestas con las metacitas? Hay una alternativa, ¿por qué tenemos que usar algo que no nos conviene, acudir a empresas de corretaje de basura y echar mocos constantemente por todo el foro? Entiendo que un recién llegado que acaba de conocer el mercado, abrió una cuenta y la perdió, se queje del broker/comerciante. El corredor no conoce las reglas de esta industria, no tiene experiencia y fue castigado. Pero no eres un novato.

 
goldtrader:

Slava, hay muchas plataformas alternativas. Con soporte para el historial de ticks y probador multidivisa: WealthLab, AmiBroker, Dukas...

Y también hay un probador multidivisa en P5. ¿Por qué te molestas con las metacitas? Hay una alternativa, ¿por qué tenemos que usar algo que no nos conviene, acudir a empresas de corretaje de basura y echar mocos constantemente por todo el foro? Entiendo cuando un recién llegado que acaba de conocer el mercado, abrió una cuenta y la perdió, se queja del broker/comerciante. El corredor no conoce las reglas de esta industria, no tiene experiencia y fue castigado. Pero usted no es en absoluto un novato.

Esto tiene una explicación: las cocinas tienen "mejores" condiciones de negociación que los corredores de otras plataformas.
 
sever30:
Hay una explicación para esto, las cocinas tienen "mejores" condiciones de negociación que los corredores con otras plataformas.

Por lo tanto, son los recién llegados los que están ávidos de estas condiciones, y Slava no es un recién llegado. Debe entender el propósito de estas condiciones.

Y la programación de Slava también está bien. Cambiado a otra plataforma que soporta ticks y un probador multidivisa, y no te preocupes. Incluso los resultados de optimización se imprimen en 3D.

De lo contrario, parece un mestizaje permanente. Y no solo, sino que parece la organización de un club de sadomasoquismo. :)

 
sever30:
Esto tiene una explicación: las cocinas tienen "mejores" condiciones de negociación que los corredores de otras plataformas.
Me gustaría saber qué tipo de cocinas hay. Estuve retozando en la libra de euro por la noche en Lite en septiembre. Llegué a 2300 en pocas noches en una cuenta de centavos con 10 dólares. Entonces llegó un capataz enfadado y la ejecución comenzó a partir de los 30 segundos. ¡PERO EL DINERO SE PAGÓ!
 

goldtrader 07.01.2011 00:29

lo que tiene que ver un novato....

No hay que olvidar que están distribuyendo su producto, es bastante sencillo y comprensible, y mucha gente se ha acostumbrado a él.

Lo hacen para los comerciantes, por lo que las metacotizaciones trabajan para los comerciantes, por lo que no habrá ningún nosotros y ninguna plataforma

(En cuanto a los brokers, no ayudan, ayudan a desenmascarar las cocinas, los protegen, banean a la gente y borran sus posts e hilos.

Tengo una historia muy molesta. He operado bien, he obtenido retiros, pero luego me di cuenta de que el saport había dejado de responder y decidí leer los comentarios sobre mi compañía de corretaje

En resumen, son buscados por muchos organismos. se les acusa de falsificación, de falsificación de documentos, etc. la plataforma Metatrader ...

No sé cómo distinguir entre los dos.

En cuanto a la plataforma Metatrader, ha cambiado dos años de una manera inimaginable.

 
dimeon:
deje caer este tipo de cocinas en sus contactos personales. Estuve retozando en el euro-libra durante la noche en Lite en septiembre. Pude llegar a 2300 en pocas noches con una cuenta de 10 céntimos. Entonces llegó un capataz enfadado y la ejecución comenzó a partir de los 30 segundos. ¡PERO EL DINERO SE PAGÓ!
¿No quiero que hagas los mismos cambios en mi cocina por tu culpa?
 
goldtrader:

De lo contrario, parece un mestizaje permanente. Y no sólo por ti, sino por un club de sadomasoquismo. :)

La política... aparentemente Rich se ve a sí mismo como el primer ministro de la sociedad...
 

Señores, francamente me gusta mucho la plataforma mt 4, mucho más que ninja o gi forex... Pero la posibilidad de gestionarlo en el servidor y la forma de utilizarlo en las "cocinas" no me gusta nada (como probablemente a todos vosotros). ¡¡¡Pero funciona en modo normal !!!

es decir, por ejemplo con cualquier broker con API abierta... las mismas cuentas cbc de brokers ocupados... (si no usaran puentes sería mucho mejor sin bugs).

no dejo de concluir: por qué no lanzan la versión completa de la plataforma (con un segundo TF y funcionalidad completa, y no sólo una versión de cortar y pegar que sólo utilizaría una casa de bolsa). si están interesados en el producto y su distribución, apuesto a que ganarían mucho con este paso .Estoy seguro de que nadie rechazaría un EA completamente funcional (incluso uno de pago) ...ni un broker con licencia y API abierta, ni un trader ... a no ser que sea una "cocina" que lo necesite . ¡La única diferencia es que sería un dolor de cabeza para las "cocinas" ( con una historia y un probador objetivos) ! Y este producto sería mejor que Metatrader, que fue hackeado y luego añadido al mainframe ... ! ¡!

¡Y la elección de corredor o "cocina" (con promesas de chocolate) es una cuestión personal para cada uno!