Lloré, el juego de forex es una broma - página 10

 

goldtrader:

Creo que estoy a punto de babear, así que aquí hay un par de ejemplos.

la producción de cuchillos, el acero no debe ser más duro que la norma estatal, la elasticidad no más afilada que la norma estatal, el afilado no más afilado que ....., de lo contrario es un arma fría.

en los coches, los parachoques de plástico son obligatorios; las propiedades de la carrocería son estándar; se prohíben los guardabarros.

hay muchos más ejemplos.....

(respondiendo a lo que has escrito)

 
FLET:
...producción de cuchillos, el acero no debe ser más duro que Gost, la elasticidad no más que Gost, el afilado no más que ....., de lo contrario es un arma fría.

coches, los parachoques de plástico son obligatorios, las propiedades del metal de la carrocería son de acuerdo a la norma estatal, la prohibición de los guardias de toro está prohibido.

Por cierto, ¿no es usted humanitario?
 

granit77 07.01.2011 10:55

No, bien informado.

El conocimiento no es un vicio, sino una ventaja.

 
FLET:

granit77 07.01.2011 10:55
no, conocedor

El conocimiento no es un vicio, sino una ventaja.

El conocimiento es. No estaba preguntando sólo por una razón.
 
FLET:


realmente controlado por......

en una forma ligeramente diferente, pero controlada.

Ahora han surgido muchas estafas por SMS, por lo que han golpeado a una empresa de telecomunicaciones y les han dado una patada en el culo por apoyar el fraude.

La cuestión era simple, la empresa señaló el número de una conocida estafa por sms, y no tomaron medidas, demandaron y multaron a .......

Si se sigue la analogía, entonces los representantes de servicios de comunicación == DCs y los fabricantes de teléfonos móviles == metacotizaciones.

Así que, según su lógica, la responsabilidad del envío de spam-SMS debería recaer en los fabricantes de teléfonos móviles, no en los representantes de servicios de telecomunicaciones (los OPSO).

 

Goldtrader 07.01.2011 11:37

Analogía equivocada....

si yo hubiera venido a los methaquotes y les hubiera dicho que me dieran un móvil, y el dtz lo elegiría yo, entonces tienes razón.

Venía a la correduría y me daban las metacotizaciones porque son socios, la correduría los protege y las metacotizaciones están cubiertas, por lo que todo el mundo está en negro (excepto el trader).

Si las metacotizaciones eran puramente para promocionar su plataforma para la empresa de corretaje,

Si methaquotes estuviera promocionando puramente su plataforma de corretaje, no tendría sentido prohibir la apertura de hilos otc o la extraña desaparición de posts otc.

Es mi humilde opinión, pero no creo que tenga sentido prohibir un hilo de discusión abierto sobre sus empresas de corretaje o la extraña desaparición de posts.

El problema es que no les permiten volver con su pareja.

 
wenay:

Decidí reescribir el EA una vez más, ahora tengo un sistema con un buen TP, es decir, había una serie de TPs con un cierre parcial cada 12 pips, es decir, el beneficio mínimo de la orden 12pp, a continuación, 24, 36 etc. cada paso es el 30% del cierre. parada todavía 9pp,

durante 3 horas me dan +300% (con un riesgo del 5%) al depo, que ya era más de mil libras, y después de 3 horas me banean (banean en el depo en 3220 libras).


Si no es un secreto, ¿podría decirme en qué se basan sus puntos de entrada? Entiendo todo sobre los puntos de entrada, pero ¿te importaría ayudarme con los de entrada? Gracias de antemano.

(+300% en 3 horas... Vaya, sería el hombre más feliz (y probablemente el más rico) de la Tierra si pudiera hacer pips al 10% mensual. ¡No puedo! Sólo soy bueno en el pipsing )))

 
FLET:

Si fuera a las metacotizaciones y dijera que me dieran un teléfono móvil y yo mismo elegiría uno, entonces tendrías razón.

¿Qué teléfono móvil? :)

Muy bien, usted elige su empresa de corretaje por sí mismo. Y todas (las empresas de corretaje) tienen la misma plataforma. Pero lo utilizan de diferentes maneras. Tanto los corredores como los comerciantes.

Hemos tratado de explicar por qué los corredores y los comerciantes lo utilizan. No podremos darle ningún sentido.

Para las reclamaciones están el CRDFM y los organismos reguladores en los que esté inscrita su empresa de corretaje. Si no está registrado en ningún sitio, vaya directamente a los tribunales. El tribunal del país donde está registrada su empresa de corretaje.

 
FLET:

En esta situación, vengo a una casa de bolsa y me dan metacuotas, porque son socios, y la casa de bolsa cubre las metacuotas, por lo que todo el mundo está en negro (excepto el trader).

Si las metacotizaciones eran puramente para promocionar su plataforma para la empresa de corretaje,

Si methaquotes se dedicara exclusivamente a promocionar su plataforma de corretaje, no tendría sentido prohibir la apertura de hilos otc o la desaparición de puestos extraños.

¿Qué es lo que no se entiende, FLET? No vives en la luna, por el amor de Dios...

Hay un negocio (MQ), hay unos términos de referencia para MQ, que deben haber sido acordados con los propios clientes, con la DC (por supuesto). Los propios clientes exigían algunas características específicas para ellos. Los CC son clientes de MQ. Además, es lógico que el sitio web de MQ no contenga información innecesaria sobre esas características.

¿Sigues sin entender por qué desaparecen los hilos con discusiones explícitas sobre estas características?

 
goldtrader:

Para las reclamaciones, está el CRDUFM y los organismos reguladores en los que esté registrado su CC. Si no está registrado en ningún sitio, vaya directamente a los tribunales. El tribunal del país donde está registrado su DC.

película interesante... especialmente sobre Crawford ... ¡¡¡un cargo sin poder ni capacidad de influir en el DT !!!

¿Por qué hay una estricta censura de las críticas a las plataformas comerciales, así como de las sugerencias para mejorarlas? ¡Incluso en la rama sobre el tema - su opinión sobre MT5 expresó correctamente su opinión y obtuvo una prohibición! (???????????????????????????????????????????)