Lloré, el juego de forex es una broma - página 3

 

se eliminarán las llamadas a la infracción de las normas.

 
mydone:



No hay manera de evitarlo. Imagina que produces un coche. Y luego le dices a tus clientes: no le compres a ese vendedor, es un imbécil. Se privará de sus grandes clientes: los concesionarios.

También un DC, por cierto.

 

Sí, puede que tengas razón, pero realmente me gustaría que los recién llegados no cayeran en semejante Dschmotz, y también me gustaría que no hubiera tanto gopota en la web

 

El autor me enviará por correo electrónico el título, por favor. Me comprometo a citarlo en tres foros ingleses y tres rusos. Creo que los que también reconocen el nombre harán lo mismo: tenemos que ayudarnos unos a otros y a los hijos de los recién llegados a ayudar.

 
mydone:

Sí, puede que tengas razón, pero realmente me gustaría que los recién llegados no cayeran en semejante Dschmotz, y también me gustaría que no hubiera tanto gopota en la web


hay una clasificación de dcmos - http://www.fxmail.ru/brokers/rating/
 
DDFedor:

No te compliques la vida. recuerda las reglas. siempre puedes elegir un recurso de terceros para este fin.


En mi comunicación personal sugerí un recurso de terceros, el llamado club del buen servicio. Allí hay una sección sobre los corredores. El foro de Crowfr también podría ser una opción.
 
wenay:

Llevo un tiempo trabajando en el mercado de divisas.

A menudo me gusta abrir cuentas para jugar - así es como terminó la última partida:

Decidí tomar un DC al azar que se me presentó en las narices, y pensé que las condiciones no eran malas para hacer pips. Mis cálculos fueron muy buenos para el pipsipsing.

El 16 de julio empezamos con 350 libras. Apenas 2-3 días zabahval +70% kdepo - y algo de repente se me ocurrió para reescribir este Pipsewriter para hacer allí TP sólido de 15 a 25pp, y la pérdida de la parada de 9pp (4x - signo) y escribió un movimiento lento dentro de 3-4 días,

Después de comenzar el 20 de julio para un día y medio, me dieron más +300%, pidió retirar su 375 vmz, me mostraron largo meneo, scalping mal de 16 a 19 y dijo que eran buenos, pero vamos a eliminar todos los impiadosos para nosotros órdenes ... En breve después de la retirada fue de nuevo con el corte de los beneficios fue de nuevo alrededor de 400. En general, tomó 5 días más hasta que tuve que esperar estos 5 días decidí reescribir mi EA de nuevo, ahora tengo un sistema con buena TP, es decir, hubo una serie de TP con cierres parciales cada 12 puntos, es decir, el beneficio mínimo de la orden 12 puntos, a continuación, 24, 36 y así sucesivamente cada paso - 30% de cierre. Stop fue también 9 puntos, por lo que es evidente que las órdenes son a veces ligeramente colgado, a veces incluso un medio día colgado. Intenté abrirlo sin pensar, así que me quedé atascado en el sistema y a veces me quedé atascado en algunos pequeños errores.

En fin, hace 4 días que he puesto en marcha el sistema con un pequeño lote y se ha hecho muy estable. Bueno, tomar y encender ayer a las 16-00 en el real, durante 3 horas me +300% (a riesgo de 5%) a la depo, que ya era más de un gran quid, y después de 3 horas, me arruinó la cuenta (prohibido en el depo en 3220 quid).

Pienso "qué demonios", abro el correo, leo, y luego me caigo: Asunto: "Hoy, el aumentode la negociación supera todos los límites impensables" - una cita de una carta a mí que me envió un equipo de apoyo, lloré (reí hasta las lágrimas), realmente nunca habría adivinado que hay un límite de aumento % por hora, sin romper el riesgo por transacción y cosas por el estilo ...

¿Qué otras excusas hay?

SZZ: Los tratos en el comercio son más bien escasos, 1 por 10 minutos, y unidireccionales.

Tengo dudas sobre el stop loss de 9 puntos y un 5 % más de riesgo del depósito +300% en tres horas para conseguirlo...... menudo hueco para coger, tienes una cuenta abierta en el chico del agua creo, a juzgar por la cuenta que tienes bloqueada en tu perfil.....

Si usted ha caído en el lema en el banner de este corredor, por lo que más bien se pagó, y nunca confió en este corredor demasiado turbia, y sus combinaciones en conjunto con el terminal Karenexa son muy sospechosos.... Busque un broker ECN normal.

ECN es una red de comunicación electrónica. Dado que el mercado de divisas no cuenta con un sistema central de intercambio y regulación, la negociación se realiza en el mercado extrabursátil. Una ECN le proporciona acceso directo al mercado de divisas (el mercado interbancario) donde puede operar directamente con otros clientes. Sus órdenes se muestran directamente en el mercado y son vistas por todos los operadores, que pueden colocar sus propias órdenes y, si el precio de la orden opuesta (de compra y de venta) coincide, la operación se ejecuta.

Los corredores ECN transmiten al mercado las órdenes limitadas de sus clientes. Los miembros de ECN pueden ver todas las órdenes limitadas y de toma de beneficios en el libro de órdenes.

Lo principal en el ECN es que si su oferta es el mejor precio en este momento, entonces el precio Bid o Ask (dependiendo de la dirección de la orden) cambiará, por ejemplo si usted pone una orden limitada con 30 lotes a 1,5, entonces el precio Ask si es la mejor oferta cambiará a 1,5 a su solicitud.

Si no existe tal cosa en los corredores ECN declarados, es más probable que se trate de una imitación de ECN, y lo más probable es que usted esté jodido allí en caso de un comercio exitoso.

aunque no eres un novato, a juzgar por tu registro de 2007...

 
wenay:

Decidí coger un DC que cayó por casualidad delante de mis narices,

¿Por qué tomar una "encontrada accidentalmente" si tienes una CT que genera 300% en 3 horas? Hay bastantes empresas de corretaje con regulaciones internacionales (FSA, NFA...), en las que se sabe dónde reclamar en caso de violaciones y en las que dichas violaciones son prácticamente inexistentes. La historia es la siguiente: "Salí por la noche a una zona de bandas con dinero en los bolsillos. Me golpearon, me quitaron el dinero. Qué mundo más injusto". ¿Su objetivo es ganar dinero en el mercado o poner a prueba a los DC?

En general, esta rama huele mal ...

 

Turismo forex extremo. Eso es lo que yo llamaría.

Pero separemos las chuletas de los cocineros. La historia en sí misma en cuanto a las renuncias y las excusas de la CV es digna de atención. Todo lo demás sobre TC, etc. - ))) no es tan importante. Ese no es el objetivo de la historia.

 
goldtrader:

En general, la rama huele mal ...

Huele a publicidad de bots bien disimulada, qué no se entiende...