Lloré, el juego de forex es una broma - página 4

 
Svinozavr:

Eso no es lo esencial de la historia.

Perdón, es una anécdota de cuando daba clases (las mías) ;). Después de todo, es viernes.

Un estudiante está haciendo un examen de biología. Y sólo aprendió una cuestión: sobre los avestruces.

Toma el billete. Se trata del pescado.

Responde: Los peces son criaturas que tienen escamas, si no tuvieran escamas podrían tener plumas, y entonces podrían llamarse avestruces...

profesor: ya está bien - no se sabe. hablemos de los animales, por ejemplo.

Alumno: no hay problema: los animales son en su mayoría criaturas que tienen pelo, y si no tuvieran pelo, podrían tener plumas, y entonces podrían llamarse avestruces, y las avestruces son....

profesor, poniéndose nervioso: es suficiente - la esencia, ¿dónde está la esencia?

Estudiante : y las avestruces orinan justo en la arena.....

cortina

;)

Buena suerte.

 
RomanS:
Huele a publicidad de bots bien disimulada, qué no hay que entender aquí...
Ni siquiera tres páginas dentro. :)
 
Aquí hay un par más de dc's en este sitio web con características: http://www.profi-forex.org/news/entry1008061743.html
 

wenay:

Pienso "qué demonios", abro mi correo, leo, y luego me caigo: Asunto: "Violación de las normas "Hoy el aumento de la negociación superó todos los límites impensables" - es una cita de una carta que me envió helpport, lloré (reí hasta las lágrimas), realmente nunca habría imaginado que hay un límite de aumento del % por hora, no violando el riesgo por transacción y cosas así ...

¿Puedo poner también el nombre del lugar en mi mensaje personal? Porque estoy empezando a tener una colección allí. :)

Nunca he oído una razón tan ridícula. Tal vez consiguieron comprar el legendario libro "Mil y una cojera de comerciante", sobre el que alguien escribió aquí. :))))

 
Quién sabe, a mí también me gustaría tener un mensaje privado, por favor.
 

Sí, el autor tiene seguimiento en su perfil. Y ahí se ve muy bien esta subida del depósito. Y el corredor también aparece allí.

Y en general, el autor, ¿podría al menos insinuar en qué se basa el sistema? No puedes ver el historial de tratos...

 
dimeon:

Sí, el autor tiene seguimiento en su perfil. Y ahí se ve muy bien esta subida del depósito. Y el corredor también aparece allí.

Y en general, el autor, ¿podría al menos insinuar en qué se basa el sistema? No puedes ver el historial de tratos...

¿Está sugiriendo que se trata de la misma casa de bolsa?
 
khorosh:
¿Está sugiriendo que este es el DC?

Probablemente nadie más que el autor dirá la respuesta correcta, aunque "Y ahí se ve muy claramente el ascenso de este depósito". "- Creo que está claro...
 
la negativa del dtC a pagar no es correcta... suelen escribir en estos casos - ¡¡¡sus transacciones se basan en cotizaciones no de mercado!!!
 
dimeon:

Sí, el autor tiene seguimiento en su perfil. Y ahí se ve muy bien esta subida del depósito. Y el corredor también aparece allí.

Y en general, el autor, ¿podría al menos insinuar en qué se basa el sistema? No puedes ver el historial de tratos...

El seguimiento tiene dos años.