Lloré, el juego de forex es una broma - página 5

 
ULAD:
El seguimiento tiene dos años.

¿has visto la fecha de las tres primeras páginas de posts? :)))

No está claro por qué se planteó este hilo.

 

methaqvot no tiene nada que ver... orden de los documentos a las plataformas, y el que paga es el que llama la atención ( posibilidades de la plataforma )...

pero podrían haber ofrecido una versión alternativa (aunque sea de pago) de la plataforma... con un probador normal de multidivisas con un segundo t.f. ( con ticks ), una plataforma que ningún broker despreciaría, incluyendo el broker de bolsa ... y no sólo un broker con forex fuera de bolsa ...

 
atik:
La severidad de las leyes rusas se compensa con su aplicación opcional... ( Gilyarovsky )
Bueno, digamos que no Gilyarovsky, sino Vyazemsky con una referencia a Poletika. :))
En cuanto a la complicidad, habría que meter en la cárcel a los fabricantes de armas, medicamentos e incluso fertilizantes.
Y los Metakvots no pueden tener su propio DC por definición, es contrario a su modelo de negocio.
 
Estoy de acuerdo, la MT es sólo una herramienta, es el individuo el que decide cómo utilizarla. ¿Por qué involucrarse en un contenedor de basura dtc? ¿Para divertirse? Pero entonces, puedes responder a tu propia pregunta.
 
granit77:
Bueno, digamos que no Gilyarovsky, sino Vyazemsky con una referencia a Poletika. :))

Saltykov - Shchedrin...
 
atik:
Saltykov - Shchedrin ...
La referencia a Shchedrin es probablemente apócrifa.
¿Lo envolví bien? :))
 
wenay:

Bueno, yo tomo y lo enciende ayer a las 16:00 en el real, durante 3 horas me +300% (con el riesgo de 5%) al depósito

Pero puede alguien - incluso en el probador, en la demo, o con un ejemplo cercano a la realidad (instrumento, volumen de lote, precio, toma) mostrar si es posible
 
atik:

pero podrían haber ofrecido una versión alternativa (aunque sea de pago) de la plataforma... con un probador multidivisa normal con un segundo plazo. (La plataforma no podría ser evitada por ningún corredor de bolsa y no sólo por un corredor con un...

¿Y qué habría con el volumen de ticks para los 50 instrumentos...?
 
jartmailru:
¿Y cuál sería el volumen de ticks para los 50 instrumentos...?
lo que se habría incluido ...
 
atik:
lo que habría encendido ...
No es eso lo que quería decir. Si quieres tics, adelante. Quiero decir...
unos cuantos miles de clientes descargando gigabytes de información cada día...
¿no te hace sentir incómodo?