Lloré, el juego de forex es una broma - página 8

 
wenay:

me refiero a mt4 - no a las apuestas en la copa

la plataforma no importa a la hora de operar... (puede ser también sin ella) lo que importa es quién la usa y cómo se usa!

No en vano, a un bróker con una API abierta le importa un bledo la plataforma con la que operes...

 
atik:
La plataforma no importa a la hora de operar... (incluso se puede prescindir de ella) lo que importa es quién la usa y cómo se usa.

estoy de acuerdo
 
atik:

la plataforma no importa a la hora de operar... (se puede prescindir de ella en absoluto) lo que importa es quién y cómo la utiliza!!!

No en vano, a un bróker con una API abierta le da igual la plataforma con la que operes...


sería aterrador ver una operación de 140 lotes con un objetivo insignificante )))))) (para mí personalmente, aunque lógicamente entiendo que el volumen no es demasiado grande)
 
wenay:

Estoy hablando de mt4 - no sobre el comercio en el mercado (no mucha experiencia aquí). por favor, no mezclar en pips y el arbitraje en todo tipo de acciones, etc.
Me refería al principio de las transacciones rápidas. En algún lugar leí que en el mercado hasta el 40% del volumen total es precisamente el resultado de pipsing, y cuál es su naturaleza (arbitraje o algo más) - no importa.
 
FLET:

goldtrader 07.01.2011 00:29

qué tiene que ver un novato con esto....

No debemos olvidar que estamos trabajando para los comerciantes, no estaremos allí, y la plataforma no existirá.

Lo hacen para los comerciantes, por lo que las metacotizaciones trabajan para los comerciantes, por lo que no habrá nosotros ni la plataforma

(En cuanto a los corredores, no los ayudan, los machacan, banean a la gente y borran sus mensajes e hilos.

Si mi planteamiento es extraño, entonces según tu planteamiento los fabricantes de hachas, cuchillos, coches, etc. deberían ser responsables de los actos de los clientes (asesinatos, lesiones)... y controlar el uso de sus productos de por vida.
 
wenay:

sería aterrador ver un acuerdo de 140 lotes con un objetivo insignificante )))))) (a mí personalmente me da miedo, aunque lógicamente entiendo que el volumen no es demasiado grande)
¡Sería mucho más aterrador ver un lote tan grande con el drawdown permitido en el comercio de tendencia!
 
FLET:

Tengo una historia muy interesante. Operé bien, retiré fondos, y luego me di cuenta de que el saport había dejado de responder, decidí leer los comentarios sobre mi empresa de corretaje.

Son buscados por muchas agencias de falsificación de documentos, etc. Plataforma Metatrader...

No sé cómo distinguir entre los dos.

En cuanto a la plataforma Metatrader, ha cambiado radicalmente.

Una historia típica... Para el principiante.

Su objetivo es tomar su corredor con la regulación internacional (NFA, FSA, FINRA, SIPC ... ) y se olvidará de los problemas de retiro como un mal sueño. Y casi todos los problemas. Pero estos corredores no admiten el depósito/retiro a través de sistemas de dinero virtual como webmoney, sino sólo por transferencia bancaria/tarjeta de crédito. No tienen cuentas de céntimos y no se puede abrir un depósito de 1 a 10 dólares con ellos.

 
atik:
Es donde está el gran dinero (el comercio interbancario y la especulación) y es el hogar !!! El concepto de tendencia no existe allí !!!


dimeon:
me refiero al principio de las transacciones rápidas. en algún lugar leí que en el mercado hasta el 40% del volumen total es exactamente - hecho por pips, y cuál es su naturaleza (arbitraje o algo más) - no importa
¿Puede ser que los grandes jugadores, aquellos sobre los que se escribe cuando se libran guerras de divisas, no pipsen en la dirección correcta por accidente? No es estratégicamente rentable simplemente voltear las órdenes de COMPRA a VENTA y viceversa con un gran capital, sino mover el precio en la dirección correcta, donde los beneficios de las variaciones del tipo de cambio real se han calculado desde hace mucho tiempo - imho esta es la estrategia que permite comprar petróleo en terceros países, mientras que el dólar es barato y la venta de metales preciosos re-comprado, y luego viceversa - esto es la gestión del dinero, pero aquí la tubería conquistó el mundo, como dice Paukas - triste (

)

 
sobre la regulación internacional es cuestionable (sólo se puede regular el mercado), pero con un control estatal y un seguro de depósitos obligatorio, así como un protocolo API abierto, sería una excelente opción.
 
atik:
¡Es mucho más aterrador ver un lote de este tipo con una reducción permitida para el comercio de tendencia!


para mí takto (el estilo de comercio no es tan importante), la rentabilidad TC se define de la siguiente manera: Rentabilidad (a un número normal de transacciones en el promedio de 1 mes) = (%rentabilidad) / (% reducción)

Y el resto como lo que es este TS y como se comportó hace tiempo - no importa, porque estos parámetros son suficientes para un trading rentable, luego viene la correcta gestión del dinero y ya está) - y la ST puede aplicarse inmediatamente para el comercio real