Lloré, el juego de forex es una broma - página 7

 
sever30:
La política... aparentemente Rich se ve a sí mismo como el Primer Ministro de la sociedad...


¡Quítale la silla y dale una silla! ¡Una silla no es una "criminal" con ruedas sino una soviética de madera normal y corriente, o mejor aún un taburete de soldado y una mesita de noche! ))))))))))))))

ZS: no es masoquismo, todo lo que está relacionado con el dinero es un misterio cubierto de oscuridad, o más bien un molde podrido - tanto del broker como del pipser, así que no veo nada vergonzoso amontonar y utilizar lo que puede dar beneficio, sólo cuestión de qué lado y quién tendrá un beneficio ;)

 
goldtrader:

De lo contrario, parece un mestizaje permanente. Y no por ti, sino por un club de sadomasoquismo. :)

No es masoquismo, sino un consejo bueno y muy valioso para los principiantes... con quién empezar a comerciar y de quién alejarse... ¡y una introducción al mecanismo del posible engaño por parte de quien le confía su dinero!

 
atik:

Señores, francamente me gusta mucho la plataforma mt 4, mucho más que ninja o gi forex... Pero la posibilidad de gestionarlo en el servidor y la forma de utilizarlo en las "cocinas" no me gusta nada (como probablemente a todos vosotros). ¡¡¡Pero funciona en modo normal !!!

es decir, por ejemplo con cualquier broker con API abierta... las mismas cuentas cbc de brokers ocupados... (si no usaran puentes sería mucho mejor sin bugs).

no dejo de concluir: por qué no lanzan la versión completa de la plataforma (con un segundo TF y funcionalidad completa, no sólo una versión de cortar y pegar que sólo utilizaría una casa de bolsa). si están interesados en el producto y su distribución, apuesto a que ganarían mucho con este paso .Estoy seguro de que nadie rechazaría un EA completamente funcional (incluso uno de pago) ...ni un broker con licencia y API abierta, ni un trader ... a no ser que sea una "cocina" que lo necesite . ¡La única diferencia es que sería un dolor de cabeza para las "cocinas" ( con una historia y un probador objetivos) ! Y este producto sería mejor que Metatrader, que fue hackeado y luego añadido al mainframe ... ! ¡!

¡Y la elección de corredor o "cocina" (con promesas de chocolate) es una cuestión personal para cada uno!

Porque no hay ni una docena de agregadores en el mercado. Para cada agregador, 3 corredores son suficientes. Así que resultará que las metacotizaciones se venderán en el mejor de los casos en 30 instalaciones. Y tienen familias, hijos, etc.
 

para aquellos que no han encontrado el historial de transacciones

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=21333

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_history&xid=21333

solo que yo considero que el pipsing es infantil ;) he quitado el asesor

La esencia de la TS: el propósito de esta TS no era el pipsing - sino la mejora máxima del pipsing (esta parte dio beneficios) + la determinación de una gran valencia (y esta parte dio señales - con poca precisión ;)

entonces todo va como de costumbre - cuando el beneficio es un poco positivo - pasamos bruscamente a la no-pérdida (programada), y empezamos a realizar un cierre parcial a una cierta distancia.

en la inversión - cerramos la dirección opuesta por completo.

¡En cuanto al scalping, en mi opinión, el scalping es un sistema de comercio - para su propio dinero, no más! (para mí es difícil imaginar el pipsing en un gran capital).

La única cosa que este TS muestra es que para un mercado inestable en términos de dirección - Cierre parcial es veces mejor que arrastre (cualquier) !!!!! todo!

 
dimeon:
Porque no hay ni una docena de agregadores en el mercado. Para cada agregador, 3 corredores son suficientes. Así que resultará que las metacotizaciones se venderán en el mejor de los casos en 30 instalaciones. Tienen familias, hijos, etc.
¡pero un montón de comerciantes! (el ninja los carga)
 
atik:
Goldtrader:

De lo contrario, parece un mestizaje permanente. Y no sólo por ti, sino por un club de sadomasoquismo. :)

Esto no es masoquismo, sino un consejo bueno y muy valioso para los principiantes... con quién empezar a comerciar y de quién alejarse... ¡¡¡y una introducción al mecanismo de posibles engaños por parte de quien confía su dinero !!!


Hmm, tengo la sensación, creo que se llama déjà vu, de que esta información ya ha salido de ti unas 115 veces, ¿tal vez deberías escribir en tu perfil con detalle y referirte a ti mismo más de cerca en alguna ocasión? ;)

Si no sabes cómo hacerlo, no es culpa de nadie. Si no sabe cómo jugar al Forex, es posible que no sea tan inteligente como usted. Si no sabe cómo jugar al Forex, nadie tiene la culpa de los efectos secundarios desagradables.

 

Tengo algo para pescar, pero no sé dónde conseguirlo mejor......

cocinas, hombre.

por eso necesitamos una rama que vigile a los DC.

 
wenay:



¡En cuanto a Pipsing - IMHO Pipsing es un sistema de comercio - para su propio dinero, no más! (es difícil imaginar el pipsing en un gran capital)


Es donde el gran capital (el comercio interbancario y la especulación) está en casa. El concepto de tendencia no existe allí.
 
wenay:

para aquellos que no han encontrado el historial de transacciones

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=21333

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_history&xid=21333

solo que yo considero que el pipsing es infantil ;) he quitado el asesor

La esencia de la TS: el propósito de esta TS no era el pipsing - sino la mejora máxima del pipsing (esta parte dio beneficios) + la determinación de una gran valencia (y esta parte dio señales - con poca precisión ;)

entonces todo va como de costumbre - cuando el beneficio es un poco positivo - pasamos bruscamente a la no-pérdida (programada), y empezamos a realizar un cierre parcial a una cierta distancia.

en la inversión - cerramos la dirección opuesta por completo.

¡En cuanto a Pipsing - IMHO Pipsing - este es un sistema de comercio - por su propio dinero, no más! (para mí es difícil imaginar el pipsing en un gran capital).

La única cosa que este TS muestra es que para un mercado inestable en términos de dirección - Cierre parcial es veces mejor que arrastre (cualquier) !!!!! todo!

Los bots de arbitraje de alta frecuencia son los que trabajan con grandes capitales.
 
dimeon:
Los bots de arbitraje de alta frecuencia son los que trabajan con grandes capitales.

Estoy hablando de mt4 - y no sobre el comercio en el mercado de valores (hay poca experiencia aquí). por favor, no se mezclan en pips arbitraje en todo tipo de acciones, etc.