Lloré, el juego de forex es una broma - página 2

 

No te compliques la vida. recuerda las reglas. siempre puedes elegir un recurso de terceros para este fin.

 

Oigan amigos, no hagan tanto ruido con las cosas personales - casi todos los foros de forex tienen un hilo con la "Lista Negra de Centros de Dilling". ¿Por qué no tenemos uno aquí? La gente aquí es seria y la asistencia es alta - como puede ser, el afrontamiento terminal está en ESTE foro. Que la gente conozca a sus héroes de vista. Si a los moderadores no les molesta la existencia de un hilo de este tipo aquí, les contaré con gusto cómo la dirección de una empresa de corretaje le quitó 2.000 dólares de premio a mi amigo que lo ganó en la misma empresa de corretaje habiendo quedado en segundo lugar en la competencia. Estamos esperando la respuesta del moderador.

En fin, a la espera de una respuesta del moderador. La condición no es sólo declarar que tal o cual DC es un bicho, sino justificar, argumentar por qué una persona piensa así.

 
Techno:
es más fácil escribir aquí).

+100 Estimado topicstarter, si usted no puede escribir aquí directamente - encender la fuente rusa y pulse los botones aglitskie (porque la dirección del sitio en aglitskie), y vamos a descifrar de alguna manera :-)
 
Techno: Es más fácil publicarlo aquí).

No, no puedes hacerlo aquí. Mejor aquí, siempre que tenga una "prima": http: //depositfiles.com/ru/

En serio, te agradecería que me escribieras también, si no te da pereza.

 
DDFedor:

No te compliques la vida. recuerda las reglas. siempre puedes elegir un recurso de terceros para este fin.


Mm-hmm... Y no estaría mal respaldar lo que has dicho sobre los fabulosos rendimientos con una declaración. 300% en 3 horas a finales de julio. No es que no crea en ello, bueno, sólo para guardar las apariencias, y podemos calcular la rentabilidad de las empresas de corretaje por la declaración.
 
drknn:

Oigan amigos, no hagan tanto ruido con las cosas personales - casi todos los foros de forex tienen un hilo con la "Lista Negra de Centros de Dilling". ¿Por qué no tenemos uno aquí? La gente aquí es seria y la asistencia es alta - no importa cómo sea, el afrontamiento terminal está en este foro. Que la gente conozca a sus héroes de vista. Si a los moderadores no les molesta la existencia de un hilo de este tipo aquí, estaré encantado de contar cómo la dirección de un C.C. le quitó 2.000 dólares de premio a mi amigo que ganó en el mismo C.C. quedándose con el segundo puesto del concurso. Estamos esperando la respuesta del moderador.

En fin, a la espera de una respuesta del moderador. La condición no es sólo declarar que tal o cual DC es un bicho, sino fundamentar, argumentar por qué una persona piensa así.

+1, pero sólo que después de argumentar por qué una empresa de intermediación es un coñazo, nadie va a dar un enlace (de referencia :) ) a su "bien" ;)
 
Necron:
+1, sólo para que después de argumentar por qué el DC es un bicho, nadie dé un enlace (de referencia :) ) a su "bien" ;)

No es necesario volverse loco. Para ti/nosotros es un gilipollas, pero para MQ es tan buen cliente como los demás DC.
 
No pidan a la gente que les escriba en persona, piénsenlo, vayan a todos. Escríbele tú mismo en los datos personales. Es más fácil responder.
 
valenok2003:
No pidan a la gente que les escriba en persona, piénsenlo, vayan a todos. Escríbele tú mismo en los datos personales. Es más fácil responder.

¿Ah, sí? No noté ninguna diferencia en el tiempo.
 
PPC:

¿De verdad? Yo personalmente no he notado ninguna diferencia en el tiempo.


Imagínate, tiene que ir a todos los de la sucursal en persona y recordar a quiénes fue y a quiénes no.

¿Necesita el hombre esta molestia? Acabo de ir a mi cuenta personal y he respondido a todos.

Y además, yo, por ejemplo, tengo un módem megáfono y la diferencia se nota mucho tanto en tiempo como en tráfico.

ps Sin embargo, debería haber cierto escepticismo, tal vez sean trucos de la competencia...