EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 910

 
chepikds:

la primera señal (1.3660-70) ha funcionado muy bien!!! esperando el siguiente objetivo por debajo, probablemente hoy, así lo deseo ....

Humor cool! Contra la tendencia que siempre venderás....
 

es simple, no va a ir por encima de la resistencia y cuando ven que hay resistencia

caras como (sin ofender)

chepikds:
Señal del 90%: vender a partir de 1,3660-70 beneficio 1,3600 stop por arriba))

Van a ir a vender, olvidando que es una resistencia, simplemente cierran órdenes de compra en orden de beneficios y empiezan a vender, y otros listos empezarán a comprar por la mañana

 
MisterVova:

es simple, no va a ir por encima de la resistencia y cuando ven que hay resistencia

caras como (sin ofender)

chepikds:
señal del 90%: vender desde 1.3660-70 beneficio 1.3600 stop por encima))
Compras inteligentes, ventas inteligentes - ganar dinero - ¿de dónde sale la pasta?
 
imprimir
 
Para simplificar, estoy pensando en un cohete a 1,4.
 
RekkeR:
En mi simplicidad, pensando en un cohete a 1,4.

1,3820 aquí estamos

1,3900 y aquí pero menos.

Estoy midiendo el pullback en un abanico de 38,2 de Fibonacci.

 
RekkeR:
¿Lo has instalado?
No.
 
RekkeR:
Para simplificar, estoy pensando en un cohete a 1,4.
Irlanda puede incumplir mañana. es decir, sólo hay dos opciones... o todo está bien y el eur estará ahí - o el mío. abrirá a 1,3)))) y veri gud
 
FxPro2:
Irlanda puede entrar en default mañana. es decir, sólo hay dos opciones... o todo está bien y el eur estará justo ahí - o el mío. abrirá a 1,3)))) y veri gud
¿A quién le duele más que Irlanda u otro país incumpla y no pueda pagar sus préstamos a los estadounidenses?
 
Tantrik:
Humor cool! Contra la tendencia que siempre venderás....

la probabilidad de bajar es mucho mayor que la de subir - con H4 bajando a 1,35 después de que sólo suba a 1,4