EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 85

 
Hasta ahora veo un movimiento hacia 1.2528 -.12516
 
Goje:
Hasta ahora veo un movimiento hacia 1.2528 -.12516
Al menos muéstrame POR QUÉ lo ves así, no te quedes sin argumentos :)
 
Goje:
hasta ahora veo un movimiento hacia 1.2528 -.12516

debería haber subido un poco antes... la recuperación (escenario negro) - es normal - pero aquí se fueron enseguida (o más bien están intentando irse) .... Veremos...
 
strangerr:
Comienza a moverse hacia 1,2630.

Creo que entiendo el principio detrás de su expectativa de un pullback a 1,2630, que es el 61,8% de la caída. Pero no tiene por qué ser así. Estoy de acuerdo en que si el impulso fuera a la baja, la corrección podría alcanzar el 61%, pero ¿y si no es una corrección sino un impulso? Pero, ¿y si no se trata de una corrección, sino de un impulso? Entonces el precio puede subir mucho más, es decir, 1,2630.

En general, todo el mundo aquí está publicando opiniones, pero con lo que se confirman publicadas y serán publicadas por unidades....press...

Estoy en la compra, en el euro y en la libra esterlina. Objetivo: euro 1,2670-1,2700, libra 1,5250

Basado en lo que esta decisión que mostré antes en la UE, en la libra no es demasiado diferente....
 
Vizard:

mi corto abierto...

Mi corto se abrió anoche. Ahora me pregunto qué hacer con él.
 
Noterday:

En general, todo el mundo aquí está publicando opiniones, pero la forma en que se confirman ha sido y será publicada por unos pocos .... tristemente...


digamos que ayer estabas contento y luego te pusiste en corto desde los máximos ... Si no sé cuál es el resultado... no quiero hacer nada más... No quiero dejarlo toda la noche y que se vea todo...

(cerré todas mis órdenes a 38) hoy - la tendencia es alcista desde la mañana... algo falta en el d1... por lo que esperaba un crecimiento desde el último soporte... una opción extra de ruptura... (en el n4 por ejemplo, se vislumbraban 2 topes)

Según la velocidad de caída y la reticencia... vemos que los osos están cansados y no son muy optimistas (+ la libra del euro está interfiriendo)... por lo tanto, es posible la formación de la base, antes de alcanzar el límite inferior del canal... con la posterior subida... una ruptura de los topes puede dar la velocidad de caída... lo cual dudo... algo así... para cada día y cada trozo del día tengo mi propia explicación y toma de decisiones también... así, todo es simple - patrones, pautas, soporte-resistencia... no hay una formalización clara... de lo contrario explicaría el robot y no miraría el monitor 24 horas al día...

 
Vizard:


Digamos que ayer te alegraste y luego te pusiste en corto desde los máximos... No quiero parar por la noche... pero si lo hiciera, el Fibo del último rally sería visible...

(cerró todas las órdenes en 38) hoy - la tendencia es alcista desde la mañana... en d1 falta algo... así que desde el último soporte esperaba crecimiento... como opción adicional una ruptura a la baja...(en n4 por ejemplo como se dibujaron 2 topes)....

Según la velocidad de caída y la reticencia... vemos que los osos están cansados y poco optimistas (+ la libra del euro está interfiriendo)... por lo tanto, es posible la formación de la base, antes de llegar a la frontera del canal inferior... con la posterior subida... una ruptura de los stops puede dar la velocidad de caída... lo cual dudo... algo así... así que en cada día y en cada trozo del día tengo mi propia explicación y mi propia decisión también... así que en general, todo es simple - patrones, pautas, soporte-resistencia... no hay una formalización clara... de lo contrario explicaría el robot y no miraría el monitor 24 horas al día...

Bueno, ahora tu frase "corta" tiene más sentido =)))

Gracias, ha sido interesante escuchar la lógica.

 
Fraktal:

Lo tuve abierto toda la noche. Ahora me pregunto qué hacer con él.

reza... ))))) qué hacer... observar - incluso podrían quitar los topes... y cuando empiecen a pisar, nos taparemos...
 

A las 1300 MSC, creo que hay una noticia importante en mi memoria.

Así es como lo veo hasta ahora:


 
Noterday:

Ya está, ahora tu frase "cortocircuito" tiene más sentido =)))

Gracias, ha sido interesante escuchar la lógica.


la logica es - no usar induks, etc... la envoltura muestra la posicion en el espacio + el tiempo del dia = calculo de riesgo para una pose... vender desde los altos comprar desde los bajos... el estocástico esta colgando por ahi no lo conozco aun ))) como verlo no lo se - no lo entiendo.... Necesito deshacerme de él...así que periódicamente me pongo a buscar diferentes osciladores...pero miro el precio... corto=vender, largo=adiós...