EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 39

 
bariga:
¿Cuándo compramos la UE?)


A 1,20 es un buen momento para comprar, pero cuidado con la libra, es decir, en cuanto la libra

pondrá a prueba el 1,35, lo que supone un cambio de tendencia global al alza. ))

 
NYROBA:


A 1,20 es el momento adecuado para comprar, pero con un ojo puesto en la libra, es decir, tan pronto como la libra

pondrá a prueba el 1,35, lo que supone un cambio de tendencia global al alza. ))

Y, lo que no debe sentarse en su rama - la libra no va a volver.
 
NYROBA:


A 1,20 es el momento adecuado para comprar, pero con un ojo puesto en la libra, es decir, tan pronto como la libra

pondrá a prueba el 1,35, lo que supone un cambio de tendencia global al alza. ))

A este nivel será un buen momento para olvidar la palabra comprar.
 
A este nivel creo que es BUY, pero con un tope.
 
nemez_:
A este nivel creo que es BUY, pero con un tope.
¿Puedo comprar sin un tope?)) No hay que comprar a un determinado nivel de precios, sino que cuando las circunstancias son favorables para comprar, se compra (o se vende), si no - se espera.
 
strangerr:
¿Se puede comprar sin parar?)) No hay que comprar a un determinado nivel de precios, pero cuando las circunstancias son favorables para comprar, se compra (o se vende), si no, se espera.

Hay algo malo en comprar
 
Sí, las ventas serán de alguna manera mejores.
 
waitra:

hay algo que no funciona en las compras.
2 por +1(sl en boo), y personalmente no me aventuro a las ventas.
 
strangerr:
2 a +1, pero personalmente no quiero arriesgarme a vender.


Yo no me arriesgaría a vender ahora, si es un intradía,

Sería estupendo que el precio volviera a 1,23

 
strangerr:
2 por +1(sl en boo), y yo personalmente no me arriesgo a meterme en las ventas.
La venta podría intentar 2275, con un movimiento a b/u. 50% Fibo de la última caída