EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 86

 
Noterday:
A las 13:00 MSK, creo que hubo una noticia importante.

No veo nada interesante.

Hora de Kiev

 
Así que te equivocas =)
 
Noterday:

Creo que entiendo el principio detrás de su expectativa de un pullback a 1,2630, que es el 61,8% de la caída. Pero no tiene por qué ser así. Estoy de acuerdo en que si el impulso fuera a la baja, la corrección podría alcanzar el 61%, pero ¿y si no es una corrección sino un impulso? Pero, ¿y si no se trata de una corrección, sino de un impulso? Entonces el precio puede subir mucho más, es decir, 1,2630.

En general, todo el mundo aquí está publicando opiniones, pero con lo que se confirman publicadas y serán publicadas por unidades....press...

Estoy en la compra, en el euro y en la libra esterlina. Objetivo euros 1,2670-1,2700, libra 1,5250

Basado en lo que esta decisión que mostré antes en la UE, en la libra no es demasiado diferente....

Además, hay un nivel de resistencia en 1,2626.

 
Noterday:

A las 1300 MSC, creo que hay una noticia importante en mi memoria.

Así es como lo veo hasta ahora:

no vamos a subir tanto hoy... el máximo desde este nivel es el 50% de la caída de ayer... el alcismo se ha enfriado...

eso es todo... http://s003.radikal.ru/i204/1007/e4/425afbbc310e.gif

si sube eso es lo que quiero decir... yo no me lo planteo... miro hacia abajo...

 
Hasta ahora no hay ninguna señal de venta importante, a corto. La próxima semana puede ser decisiva
 
SEVER11:
Todavía no hay ninguna señal de venta importante, a corto. La próxima semana puede ser decisiva

Estoy de acuerdo... necesitamos un poco más de tiempo en el día a día...
 
Hoy, empezando por Asia, están vendiendo, se han fijado objetivos de corrección, estamos en una corrección.
 
gip:
Hoy, empezando por Asia, están vendiendo, se han fijado objetivos de corrección, estamos en una corrección.

Muéstrame una captura de pantalla de los objetivos...
 
Parece que no puedo conseguir una foto. Nada informativo, sólo que los asiáticos se organizaron para vender el exceso de euros en volúmenes normales hoy.
 
gip:
Parece que no puedo conseguir una foto. Nada informativo, es que hoy los asiáticos estaban vendiendo el exceso de euros de forma organizada en volúmenes normales.

Ya veo...(mi foto está insertada a través del Explorer...no a través de su superestructura)...bueno, parece que la base comenzó a formarse...ahora podemos subir un poco...