EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 82

 
strangerr:
Total:)))

Ahí tienes....Quizás haya comerciantes más jóvenes... no sé

Sobre el tema: quiero vender ya, pero siento que algo anda mal, en la valla por ahora...

 
Noterday:

Vamos, no te molestes =) Ha habido mucha gente aquí))))

Por cierto, tampoco soy un viejo, tampoco soy un adolescente, solo tengo 23 años o ya =)))


no quiero decirlo)) no me preocupa en general ... como adolescente me refería a la edad de la actividad del mercado ... los comerciantes más experimentados no suelen hacer preguntas como estas

algunos jóvenes por ahí... sólo hacen ruido... mucha energía, como los robots pipsqueak))))

soy como strangerr: ya no soy un chico....

 
Vizard:

Soy como strangerr: ya no soy un chico....

Yo tampoco :))))))))))))))))))))))))))

Tengo 4 años de experiencia en el comercio puro :)

De todos modos, si me dan 1,2660 de nuevo, probablemente venderé.

 
Noterday:
yo también :))))))))))))))))))))))))))


apenas estás empezando... ))))) el sistema parece haber funcionado... bien por ti... no te obsesiones con el mercado no va a ir a ninguna parte... más tiempo para las chicas y la fiesta ))))

debería estar todavía en pie - vela blanca roma en n1...

 
Vizard:

más tiempo para las chicas y la fiesta ))))

Estoy casado, y estoy feliz por ello =)

Creo que hasta ahora, pero en general, hay que esperar a las primeras oleadas del otoño y entonces nos pondremos a ello. Así que mejor esperar, sobre todo porque hoy son las semifinales =)))

 
Noterday:

Estoy casado, y estoy feliz por ello =)


bueno... así que para la familia ))))
 
Vizard:


Puedo abrir otros 100 ... desde cualquier lugar y salir con un +

Woah woah woah todos los cosmonautas )))vamos a hacerlo ver.


 
N.I.K.T.O.:

Woah woah woah todos los cosmonautas )))hagámoslo y veamos.



bueno - otra predicción se hizo realidad... (sobre un adolescente)... y eso es algo bueno...

 

Amigos, ¿alguien utiliza los métodos de Bill Williams en sus estrategias de trading? ¡Larry no! ¿Pero Bill?

Acabo de abrir su libro (utiliza el método de cálculo del final de la quinta onda), y resulta que antes de la profunda caída, veremos al euro entre 1,2760 y 1,2940.

Lo dejaré para el futuro, al mismo tiempo comprobaremos si es cierto =)

 
Noterday:

Amigos, ¿alguien utiliza los métodos de Bill Williams en sus estrategias de trading? ¡Larry no! ¿Pero Bill?

Acabo de abrir su libro (utiliza el método de cálculo del final de la quinta onda), y resulta que antes de la profunda caída, veremos al euro entre 1,2760 y 1,2940.

Lo dejaré para el futuro, al mismo tiempo comprobaremos si es cierto =)

¿Qué libro? Pon el enlace, por favor.