EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 78

 
El yen tiene un triángulo, si se rompe tirará todo para abajo
 
Alexan:


¿Importa operar con el euro-dólar o con el dólar-euro? Suena como una especie de perversión. :)))


¿Qué corredor tiene tales milagros - GBPEUR - spread 7.0?

En un par habría una operación: el euro.

El otro par (si lo hubiera) tendría una operación diferente: el dólar.

¿Una gran extensión?

 

USD-JPY 200 pips - easy.......

Disculpas por salirme del tema, es que no veo nada interesante en el EUR-USD en este momento.

Creo que está empezando a surgir una tendencia de inversión, pero es demasiado pronto para poner algo (imho)




 

¿Por qué el EUR-USD? ¿Quién identificó este par como el buque insignia del mundo?

¿Por qué perder tiempo esperando la señal de su par de divisas favorito?

Por ejemplo, el EUR-JPY es un "trozo de pastel" que se vende.........



 
N.I.K.T.O.:

¿Por qué el EUR-USD? ¿Quién lo identificó como el par estrella del mundo?



¿De qué hablas? )))))))))) lee el título del hilo........
 
N.I.K.T.O.:

¿Por qué el EUR-USD? ¿Quién identificó este par como el buque insignia del mundo?

¿Por qué perder tiempo esperando la señal de su par de divisas favorito?

Por ejemplo, el EUR-JPY es un "trozo de pastel" que se vende.........




Si su estrategia se basa en el análisis de ondas, entonces el EURUSD es el par preferido imho.

Aquí es donde hierven las pasiones, aquí es donde funciona más claramente la psicología de la multitud, en esto se basa un elliot (corregidme si me equivoco).

 
OlegTs:


Si su estrategia se basa en el análisis de ondas, entonces el EURUSD es el par más preferible, imho.

Aquí es donde hierven las pasiones, donde funciona más claramente la psicología de la multitud, que es en lo que se basa el elliot (corregidme si me equivoco).


Pero, de nuevo, no todos los analistas de ondas están aquí (yo no soy uno de ellos)... sólo un tema de discusión...
 
Vizard:

pero de nuevo - no todos los volnoviks están aquí (yo no soy uno de ellos)... sólo un hilo sobre el euro... eso es lo que discutimos...

Discutimos lo que es relevante en este momento de todas las maneras posibles .............

lo principal es tener algo en el bolsillo y no sólo bla-bla de eufanatos.

 

Bueno, cada pareja se comporta de forma diferente. Sí, una señal es una señal, pero he aprendido a "sentir el mercado" utilizando símbolos específicos durante mucho tiempo.

Últimamente he comparado las euras con una chica, así que antes de ir a por "tartas" hay que hablar con ella primero ;)

En general, cuando operas con un instrumento durante mucho tiempo, llegas a conocerlo mejor, sus hábitos y sus posibles caprichos... así que ....

Si me meto en el EURJPY ahora - de alguna manera se convierte inmediatamente en desagradable)))) Prefiero esperar una señal en el EUR...., después de todo tengo una compra en él y no soy fanático del multitrading....

 
Noterday:

Bueno, cada pareja se comporta de forma diferente. Sí, hay una señal, pero aprendí a "sentir el mercado" en un par concreto y durante mucho tiempo.

Últimamente se compara el euro con una chica, así que antes de acudir a ella por "pasteles", hay que hablar con ella primero).

Por eso, cuando se opera con un instrumento durante mucho tiempo, se llega a conocerlo mejor, sus hábitos y sus posibles caprichos... así que ....

Pero si me meto en el EURJPY ahora - se vuelve desagradable)))) Prefiero esperar una señal en el EUR.... - después de todo, tengo una compra en él, y no soy un fanático del multitrading....


Estoy de acuerdo con todo...hay que vigilar los largos ahora...hay un patrón de reversión en n1...los toros no deben perder su oportunidad...el tiempo se acaba....

en la ruptura de 2575 a corto con un objetivo de 2545 (30)