EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 36

 
¿Hasta dónde va a llegar EUR?
 

Ya tengo ganas de comprar algo.

 
Grebovik:
¿Hasta dónde va a llegar EUR?

bonito... sigue así EURusa:)
 
gip:

Me da pereza conectarme y mirar :) Dime cómo funciona.

No hay nada que enchufar. :) Te lo diré. Hoy he ganado 1946 céntimos en la cuenta grande. Son 64320 de una cuenta con un depósito de 50.000.

El pequeño, 125 para el día. Son 7.538 de 2.000.

Otra cuenta, 37 para el día. Total 5037 de 5000 para el día (abrió la cuenta hoy).

El cuarto (en Ryston) es 21oue para el día. Total 1069 de 1000 durante 4 días.
En resumen, la idea es captar la tendencia en el marco temporal especificado y luego tratar de cerrar la posición con la toma especificada. No revelaré los detalles de la realización de mi plan. Todavía necesito inversores :)

 

Dime mejor cuando la libra se detenga :)))

 
No se detendrá. El chico de la libra salió a pasear.
 
Alexan:


En pocas palabras, capta la tendencia en un marco temporal específico y luego busca cerrar la posición al alza, con una retirada especificada. No voy a contar los detalles de la puesta en práctica de la idea. Todavía necesito inversores :)


Dime cómo determinas la tendencia :)))
 
gip:

Dime cómo defines una tendencia :)))


No puedo decir si es una tendencia. La tendencia es un topo complicado... No está ahí, pero está ahí. El robot, sin embargo, es una maldita cosa...

Vea mi mensaje personal. Vuelvo enseguida.

 

Como suele ocurrir con los modelos de Wolf, la 5ª onda no funcionó hasta el final, el precio a 22pp no completó la 5ª y se fue al objetivo.

 
Alexan:

Qué hay que conectar. :) Déjenme decirles. La gran cuenta ha ganado hoy 1946 céntimos. Son 64320 de una cuenta con un depósito de 50.000.

El pequeño, 125 para el día. Son 7.538 de 2.000.

Otra cuenta, 37 para el día. Total 5037 de 5000 para el día (abrió una cuenta hoy).

El cuarto (en Ryston) 21oue para el día. Total 1069 de 1000 durante 4 días.
En resumen, la idea es capturar la tendencia en el marco de tiempo especificado y luego busca cerrar la posición con la toma especificada. No revelaré los detalles de la realización de mi plan. Todavía necesito inversores :)

Con 90 para 4 días 2.500 (y todo a mano) transacción no menos de 10 minutos.