EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 966

 
tara:

¿Y QUÉ? ¿Qué está tratando de decir?
 
La brecha en el clásico se cerró y ahora en 1.3350-1.34,imho
 
basile:
La brecha en el clásico se cerró y ahora en 1.3350-1.34,imho
lo siento, ¿qué te hace pensar eso ahora? o simplemente debería ser así según los clásicos? ¿por qué exactamente 3350 34? gráficamente o de cualquier otra forma justifícalo por favor. sin ánimo de ofender .... simplemente no veo ningún indicio de subida o incluso más de 100 pips... probó el mínimo del jueves y continuó con seguridad la subida de las ventas .... ¿y todos sueñan con comprar? ....
 
oleniknik:
lo siento, ¿qué te hace pensar eso ahora? o simplemente debería ser así según los clásicos? ¿por qué 3350 34? gráficamente o de cualquier otra forma justifícalo por favor. sin ánimo de ofender .... No veo ningún indicio de subida, y mucho menos de más de 100 pips... probó el mínimo del jueves y continuó con seguridad la subida de las ventas .... ¿y todos sueñan con comprar? ....


Estás pensando bien, hasta que no lleguemos a 1,28 ni siquiera sueñes con una corrección...

la corrección fue elaborada por los clásicos, por lo que el ue llegará de manera constante a 1,3067...

 

No sé a dónde irá el mercado pero veo dos niveles fuertes cercanos, 2850 y 3550, con toda probabilidad no sería mala idea sentarse en la valla...

 

Buenos días compañeros, es posible un rebote al alza en el euro hasta 1,34 con una nueva bajada :). La tendencia principal es bajista, es peligroso comprar, así que prefiero esperar a que pase este rebote y sumergirme en los niveles indicados :)

 
Aleksander:
Yo digo, compremos un convertidor molecular... haremos oro con el agua... :) es mejor que los Alquimistas con piedra... hay agua y electricidad gratis... y pondremos hilos de oro en nuestro "dedo" ....
Sí :) un convertidor molecular nos haría ganar todos los depósitos ;)
 
chepikds:

Buenos días compañeros, es posible un rebote al alza en el euro hasta 1,34 con una nueva bajada :). La tendencia principal es bajista, es peligroso comprar, así que prefiero esperar a que pase este rebote y sumergirme en los niveles indicados :)


Creo que te lo tomas muy a pecho.

 
strangerr:


Creo que te lo tomas muy a pecho.

establece un beneficio de 1,33, pero eso es en las cuentas del concurso.