EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 289

 

No hay nada malo en soñar. Me refiero a la vuelta en U.

No importa lo que digas, era demasiado pronto para comprar. En retrospectiva se puede ver claramente.

 
gip:

No hay nada malo en soñar. Me refiero a la vuelta en U.

No importa lo que digas, era demasiado pronto para comprar. En retrospectiva se puede ver claramente.

Temprano, Gip, temprano, pero de todos modos nos levantamos, así que el baile de la cosecha se acaba de posponer:)))
 
strangerr:

Creo que el euro seguirá cayendo, al menos durante los dos primeros días, actualizando mínimos.

Si algo está mal, lo siento, soy de mente débil...

¿No son dos días demasiado? En ese caso ya no sería una corrección. IMHO
 
rensbit:
Dos días, ¿no es un poco largo?
Bueno, vale, un día y medio:)))
 
gip:

No hay nada malo en soñar. Me refiero a la vuelta en U.

No importa lo que digas, era demasiado pronto para comprar. Se puede ver en retrospectiva.


Qué hacer. Esas son las reglas.

Pero me pregunto si habrá alguien que compre cuando el precio baje otros 150 pips.

 
Sta2066:


Qué hacer. Esas son las reglas.

Pero me pregunto si habrá alguien que compre cuando el precio baje otros 150 pips.

Eres un tipo pesimista, Sta2066:))) Una caída de 150pts es bastante realista, hablando en serio, y a partir de 1,26 compraré seguro, si se dan las condiciones de compra, claro.
 
Sta2066:


Qué hacer. Esas son las reglas.

Pero me pregunto si habrá alguien que compre cuando el precio baje otros 150 pips.

Sí.
 

En principio, puede comprar y vender en cualquier momento

 

Gbpusd, compré, esperando el arreglo sobre la línea.... Por cierto, el precio del domingo es de 1,5609

 
strangerr:
Sí, yo también, sólo que los informes son preocupantes: vendieron muchos euriks para evitar bajar a 1,2650.
¿Y dónde se miran los volúmenes de venta en SOT?