EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 284

 
ULAD:

Bien con. ¿Cuál es el principio del osciloscopio?
Es una estafa.
 
ULAD:
Empezaba a tener dudas tontas sobre las Hayas. Todavía no está claro. Hay que vigilar el cierre del día.
El cierre se situará probablemente en torno a 1,28.
 

Libra/Dólares comprar 1,56778, TP 1,57058, SL 1,55722; vender 1,55722, TP 1,55391, SL 1,56778.

PS. Previsión previa en acción.

 
ULAD:
Empezaba a tener dudas tontas sobre las Hayas. Todavía no está claro. Hay que vigilar el cierre del día.
En mi opinión, el comienzo correcto. Uno ya ha saltado delante del tren - en un hilo cercano ;). Cierto desde el punto de vista de la Fib. De todos modos, ¿a quién le importa?
 
strangerr:

En vano, se dibuja un triángulo diagonal en los meses, una situación interesante allí.

¡Incluso conozco la fuente visual de tus predicciones! ;)Ayer publiqué mi foto en otro foro.

Hay que señalarlo. ¡¡¡!!!

 
Anichka:

¡Incluso conozco la fuente visual de tus predicciones! ;)Ayer publiqué mi foto en otro foro.

Hay que señalarlo. ¡¡¡!!!

Chica, yo NUNCA uso las fuentes de otras personas. Aprende las matemáticas :)))

Gip, está de vuelta a ti:)))

Archivos adjuntos:
 
strangerr:
Chica, yo NUNCA uso las fuentes de otras personas. Aprende las matemáticas:)))


Conozco muy bien las matemáticas y el 12.08. publiqué mis pensamientos sobre la posibilidad de un triángulo, en banks.ru (sobre el euro).En el gráfico más simple.

Y en la mañana del 13.08. lo has adivinado claramente).

Por cierto, hasta 42,5 habrá un patrón de onda.

 

Ayúdenme, expertos.

Al parecer, el índice del dólar (DX) se calcula sobre seis monedas.

No me queda claro cómo se negocia? ¿Su precio sólo varía en función de los precios de los instrumentos que lo componen?

¿O su precio actual depende de alguna manera de la oferta y la demanda, es decir, de su compra y venta (del índice)?

 
Anichka:


Estoy muy versado en el partido y el 12.08. He publicado mis pensamientos sobre la posibilidad de un triángulo, en banks.ru (sobre el euro).En el gráfico más simple.

Y en la mañana del 13.08. lo has adivinado claramente).

Por cierto, habrá un patrón de onda hasta los 42,5.

Ayer lo acabé de poner, porque Tantrik habló de que no mira los gráficos por encima del diario, y yo tengo este marcado desde hace mucho tiempo. No tengo tiempo ni ganas de mirar todas las previsiones de otros sitios web. He tenido el gráfico de las olas y estaba todo calculado (tamaño de las olas). Es que no quiero publicar fotos con el marcado detallado en el foro hace un par de meses. Bueno, si estáis muy interesados, podéis ver mis imágenes del USDJPY y NZDUSD del pasado fin de semana con los puntos de entrada, stoploss y takeprofit, ¿o es el vuestro también, señora?) Y aquí tienes un rebuscado (a medio plazo) para ti, puedes intentar marcarlo y lo estaré mirando :)))


 
Rita:

Ayúdenme, expertos.

Al parecer, el índice del dólar (DX) se calcula sobre seis monedas.

No me queda claro cómo se negocia? ¿Su precio sólo varía en función de los precios de los instrumentos que lo componen?

¿O su precio actual depende de alguna manera de la oferta y la demanda, es decir, de su compra y venta (del índice)?

Depende http://www.cftc.gov/dea/options/deanybtlof.htm, véase el índice de dólares estadounidenses.