EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 141

 
Powerrari:


así es, y no sólo eso...

la línea verde en la captura de pantalla...

significa que la resistencia es fuerte. Nos quedaremos un par de días...

Corticismo infantil...


 
FreeLance:

significa que hay mucha resistencia. Nos quedaremos un par de días...

Un juego de niños...



¿Soy el único que no puede ver ninguna foto?

P.D.: He eliminado a propósito todo lo innecesario...

 
Powerrari:


¿soy el único que no puede ver ninguna foto?

P.D.: He eliminado a propósito todo lo innecesario...

Si en Opera, refresco la página. en FF, está bien.

Hablando del par espejo USDEUR.

tiene buena pinta ;)

 
FreeLance:

¡No es estúpido!

Y él mismo hizo los pavos. Y sabe qué y dónde cuentan...

Yo creo que sí. Es mejor que "cagar el AT" y deleitarse con los "niveles".

;)

-----

Y rehacer los guiones en 5 dígitos es mucho más fácil que entender la diferencia de los algoritmos de predicción.

no rehago nada... y no codifico en absoluto.... No soy un experto, sino un practicante, y no he hecho muchos, sino muchos experimentos....

+ hay paquetes potentes en los que se puede comprobar todo sin entrar en algoritmos... ser capaz de codificar bien es una cosa... probar en historias y beneficiarse de las predicciones es otra muy distinta....

codificado - alabanza ... no prueba - eso es lo malo ... pero lo peor es que es una ilusión...

Es una pena que el hombre ni siquiera entendiera el contexto en el que tomé la captura de pantalla.... así podría haberme dado una idea de cómo mejorarla... aunque sigue siendo una ilusión.... hay que hacer muchas pruebas...

quizás hacer un comité de métodos... etc...

en cuanto a usar estas predicciones como alternativas - no es bueno... mejor "deleitarse" en los niveles.... pero hay una cosa - cada uno tiene diferentes niveles... )))

pero si estás en una situación desesperada - puedes verlos también.... imho todo....

 
sever30:

GBP, comprar 1,51661, tomar 1,51939, perder 1,49749, vender 1,49749, tomar 1,49428, perder 1,51661

En mi opinión


3 pips cortos, no sé si cerrar en b/w o el objetivo no se ha alcanzado todavía... confundido por el lejano stop loss
 
Vizard:

No estoy rehaciendo nada... ni codificando en absoluto.... Yo no soy un experto, sino un practicante, y no he hecho muchos, sino muchos experimentos....

+ hay paquetes potentes en los que se puede comprobar todo sin entrar en algoritmos... ser capaz de codificar bien es una cosa... probar en historias y beneficiarse de las predicciones es otra muy distinta....

codificado - alabanza ... no prueba - eso es lo malo ... pero lo peor es que es una ilusión...

Es una pena que el hombre ni siquiera entendiera el contexto en el que tomé la captura de pantalla.... así podría haberme dado una idea de cómo mejorarla... aunque sigue siendo una ilusión.... hay que hacer muchas pruebas...

quizás hacer un comité de métodos... etc...

en cuanto a usar estas predicciones como alternativas - no es bueno... mejor "deleitarse" en los niveles.... pero hay una cosa - cada uno tiene diferentes niveles... )))

pero si estás en una situación desesperada - puedes verlos también.... imho todo....

Abstraigámonos... ;)

Si sólo podemos ver las coordenadas del punto. Y cómo se balancea. A tiempo.

No importa si se trata de un cadáver en la rueda o de la lámpara derecha de un tranvía que parte.

¿No podemos ver la trayectoria?

¿Y no se puede sacar ninguna conclusión?

 
sever30:

3 pips cortos, no sé si cerrar en b/w o el objetivo no se ha alcanzado todavía... confundido por el lejano stop loss
GBP - parece una corrección....
 
FreeLance:

¿No podemos ver la trayectoria?

Bien, FreeLance, ¿cuál crees que es la trayectoria de los precios?
 
Vizard:


Si un hombre hubiera hecho pruebas sobre la historia -y al menos supiera cómo funcionaba todo a grandes rasgos-, entonces sí.... pero es una forma estúpida de lanzar índices sobre el gráfico.... y no ir a ninguna parte...

la razón es muy sencilla: estas previsiones no tienen fundamento .... no hay nada de sustancia en ellos..... al menos algún tipo de resistencias para hacer paradas...etc...

eres un hueso duro de roer... .... hay que probarlo - ¿no probó sus indicadores en el historial? por supuesto - y las condiciones de entrada surgieron de eso...

y el hombre acaba de tirar en el gráfico y eso es todo)))))))) si dice lo contrario - que está mintiendo ... se puede ver todo desde las capturas de pantalla......


si tiene tiempo, creo que lo hará seguro. Esto no es lo principal, lo que cuenta es el enfoque. Como he dicho antes en este hilo, no creo que esto sea lo más importante para los principiantes. He escrito antes en este hilo, he dado las palabras de Francus, he citado a otros comerciantes allí.... La idea es muy sencilla, nunca se puede hacer un pronóstico al 100% y es de naturaleza humana equivocarse, una vez que se entiende eso, es más fácil...

Uno no debe creer que la tasa vendrá en alguna parte, porque dibujé la tercera ola (o 345a). Pero creer que su previsión es errónea y tener un plan de acción alternativo. Luego resulta que donde esté el tipo, se va con él, con el mercado, cuánto durará, no lo sé (creo que nadie lo sabe, no somos Nostradamuses), pero lo que haga el mercado, yo personalmente intentaré ir con él, porque siempre hay un plan y hay un criterio de trato perfecto...

Intentaré explicar cómo lo hago (en el día de hoy, ya que he visto la libra). Pero, por favor, si alguien está interesado, haga lo mismo. Pruébalo, no soy la autoridad final, y este no es el único método y forma de analizar sus 1000.

Primero describiré algunos principios, ya he escrito sobre ellos anteriormente en el hilo.

En primer lugar, hay rondas (niveles completos) y hay trabajo de nivel a nivel. Cualquiera de nosotros puede dibujarlos manualmente como hizo Gurov http://www.procapital.ru/showthread.php?t=9138&page=392.

O puedes descargarte el indicador desde aquí que te ayudará a dibujarlos https://www.mql5.com/ru/code/8684. El por qué funcionan es un tema aparte, tiene algo que ver con la psicología y las reglas de funcionamiento de los bancos. No siempre, pero funcionan. Intentaré mostrarte cómo.

En segundo lugar, yo no hago previsiones como tal (como que el tipo de cambio será de 1,2736, etc.), desde mi punto de vista, señalar un número no es una previsión. Un pronóstico debe tener precisión aquí un poco sobre él https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page102#345397

Entercer lugar, busco puntos de entrada en el mercado que supongan un riesgo mínimo. Suelen estar cerca de los niveles redondos.

Ahora sí:

quita todo lo de la pantalla, cualquier indicador, deja sólo el que has descargado. Deberías tener algo así.

Observe el desglose del nivel 1,5, un nivel muy fuerte (la llamada figura grande = 10 figuras pequeñas, libra/dólar). La primera señal, sí parece posible entrar, pero mira ayer exactamente a las 8:00. Creo que te sorprenderá, mucho, las líneas verticales te ayudarán (este es el principio de la hora). También una ruptura en este punto exacto de tiempo, llegó a 1,4950 y todo volvió. Arriba. Podemos utilizar otra forma de determinar que se trata de una falsa ruptura (utilizando diferentes indicadores), simplemente es la forma más fácil y visual de mostrarlo.

Inmediatamente, miramos el mismo momento en otros pares que contienen la libra. Suena la campana, estamos cerca del nivel, pero no estamos seguros de hacia dónde ir.

Abrimos el euro/libra. Y lo que vemos. Un círculo rojo. Este es el mismo intervalo de tiempo, la cotización crecía solo 5 min, y luego todo bajaba, 0,8350. Genial, la avería es falsa, como ayer.

Esperamos. Esperando el punto de entrada. Esa es la parte difícil. Esto es lo que se dice, son nervios de acero (bolas). Como quieras llamarlo, porque hay otro gráfico de libra/yen. Aquí está.

Nivel 133, estamos cerca de él. Llegamos a 132,50. Pero no nos dejan ir allí, no nos dejan pasar los cruces. Nos damos la vuelta y vamos al 133.0 y aquí está.

No hice una previsión, no sabía qué sería ni cuándo ocurriría, pero sabía exactamente lo que haría si ocurría. Ahora creo que puedes ver lo que tenías que hacer.

Así que. Hora 10:30-10.35

1. libra/yen rompe el nivel 133

2. libra/dólar ruptura al alza de 1,50

3. ruptura a la baja de 0,8350 EUR/lb

Esto está marcado en amarillo en las imágenes. En el par libra/dólar ponte este círculo (algo así como los deberes), nunca te fíes de la palabra de nadie, compruébalo. Tal vez os estoy engañando a todos aquí y photoshopeando todas las citas ))))

Lo que pasó a las 10:35 en el mercado, la noticia estaba en, no sé, tal vez Monica Lewinsky se sentó en el timón y voló el Pentágono, no me importa. El cubo de rubik se ha juntado. Los tipos grandes compran la libra, yo soy calvo, también compraré . Los stops son mínimos, justo por debajo de los niveles, no sé cuando salir, pero miento - pongo TP de nivel a nivel (1,50-1,51, 133,0-134,0, 0 ,8350-0,8300).

Tengo otros métodos de análisis, hay una rama, por qué compro euro/dólar sólo este mes, hay dibujos y gráficos allí también.

Digamos que el euro/dólar hoy de 1,26-1,27

Por cierto muy interesante, aunque sobre la historia, pero el método descrito anteriormente. Intenta hacer los deberes.

Aquí hay una foto

Fijé el beneficio en el nivel de 133,50, y el hecho de que volviera a partir del nivel de 133,0 es lógico y comprensible.

¿Por qué no llegó a 0,8300? Es un poco más difícil, pero creo que se puede lograr, no oculté nada, describí todo como es. No he ocultado nada, he descrito todo tal y como es...

P.D. Ahora Noterday: Puedes tirarme piedras por este post https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page132

Quería ayudar. Para demostrar que se ha retrasado en su previsión, euro/dólar. Pusiste tu pronóstico 5 horas antes, sin preguntas, sí pasó de 1,26 a 1,2550, pero la tasa ya estaba de vuelta a 1,26 + llamó tu atención sobre el hecho de que ahora la libra está jugando de preet (traté de mi mejor esfuerzo para explicar ahora por qué estaba seguro de ello), y eso es todo. Has ido a por todas, aunque entiendo perfectamente por qué, hay tal teoría del dolor. Te dolió, lo intentaste, intentaste dibujar, pronosticar, pero el mercado salió mal, dolió, dolió de verdad, lo sé, he pasado por eso, más de una vez, duele muchísimo y no es en fichas, sino en la vida real... Me levanté y volví a pensar, qué aquí y cómo, por qué pasó, cómo hacerlo mejor...

Me pareció una solución, pies pequeños, cuanto más pequeños son, menos duele + defensa psicológica, "alce, pequeño, bueno ... me lo cogí (( sí malo, no se puede hacer daño a los pequeños, usted debe tratar de evitar esto, pero no soy un alce jodido, grande tal que la madre de Dios, y luego no me - y me cogió ;-))...¿sientes la diferencia?

 
Mathemat:
Bien, FreeLance, ¿cuál crees que es la trayectoria de los precios?

¿Qué hay en el gráfico?

El truco de coordenadas que estoy demostrando tímidamente...