EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1093

 
¿cuál es el pronóstico de la subida?
 
Vizard:


Estoy parcialmente de acuerdo ... pero ¿a qué venimos? la misma psicología de nuevo ... sobre dormido - sólo siéntate y fuma, el mercado no se irá ... no tienes que operar todos los días ... etc. Si estás listo para operar, necesitas crear condiciones psicológicas cómodas para el comienzo (si operas con manos)... por eso dije algo sobre los peligros de las predicciones... Si se negocia manualmente, es posible que no se consideren los éxitos en absoluto... Porque falta el factor psicológico... Es más fácil abrir al menos una pequeña pérdida al principio... Es más fácil abrir al menos un pequeño carrete perdedor... el efecto será mayor...

no estoy seguro de poder hacerlo... no estoy seguro de poder hacerlo... no estoy seguro de poder hacerlo... no estoy seguro de poder hacerlo...

Si no quiere dejarse influenciar por la psicología, ya puede tener razón, puede iniciar un pullback con una pérdida de 100 pts.
 

podría en principio corregir a 1,33

 
FXlike:

podría en principio corregir a 1,33


1.3270-80. Y eso es cuestionable.
 

si baja antes de llegar a la línea de tendencia más cercana, significará una aceleración de la tendencia a la baja, que ya está corriendo en un ángulo bastante pronunciado

 
Tantrik:
¿Y qué va a pasar? (tengo bai en menos), ahora debería volver a la tendencia semanal de nuevo. ya estaban abajo (ichmo)

Qué pasará, en su hibernación invernal))))
 

sip, parece que el apoyo va a bajar y va a seguir bajando. esperaba al menos pisar fuerte unas horas más

 

hay esta pequeña subida y bajada, debe haber habido al menos una más de estas

 
FXlike:

hay esta pequeña subida y bajada, debe haber habido al menos una más de estas

debería, pero no tiene que)))) dejarlo caer.
 
rigc:
debe pero no tiene que)))) dejarlo caer

¿ha destruido el locke? oigo la confianza sin precedentes en su voz que sólo proviene de un hombre que ha ajustado cuentas con un locke de larga data)