EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 295

 
Tantrik:
1,0250 es la próxima vez.
mb . sin argumentos ...... pero de alguna manera creo que el precio quiere ir allí ....
 

umm... estaba hablando de entradas a medio plazo... pero esa compra es lo que parece... tenemos que investigar esto ya que el franco y el euro están sincronizados... están en un aprieto inverso...

Si bajamos de 1,035 en el franco, se acabó. Nadie debería esperar una corrección seria al alza. Esto abre el camino a todo tipo de objetivos bajistas... Sólo deja opciones alcistas bastante gordas por ahora, en torno a 200-300p....

 
 
darka7:
Tal vez, ambos se alaben mutuamente, por lo que se sientan en BUY durante mucho tiempo, pero ¿qué pasa si se va al traste?

Jovencita, ¿has oído hablar de esa cosa llamada stop-loss?

Y ya dije lo de la recompra el viernes y no cambio mi opinión: el objetivo es 1,3283.

De hecho, Gip, está volviendo a ti :))).

 
strangerr:

Jovencita, ¿has oído hablar de esa cosa llamada stop-loss?

Y sobre la compra, dije el viernes y no cambio mi opinión - el objetivo es 1,3283.


Hasta 1,305... en una gran pregunta, 1,2959- muestra claramente. y un poco por debajo de 27 al final del mes.

Cabe destacar que el 3283 me vendría muy bien, incluso mañana)))).

Como tal, mis estimaciones no pueden llamarse gráfico - pensamientos en voz alta))))

 
Noterday:

Noterday, gracias, ¿dónde has desaparecido?
 
Anichka:


No tengo tales números antes del próximo mes y antes de eso, la volatilidad. 1,305? muy cuestionable, 1,2959- claro. y justo por debajo de 27 para el final del mes.

Debo señalar que el 3283 me vendría muy bien, incluso mañana)))).

Como tal, mis estimaciones no pueden llamarse gráfico - pensamientos en voz alta))))

El primer objetivo, que veo claramente, es 1,2970. Hoy debería haber un buen movimiento.

Momento de la verdad para el Aussie: llega al pivote semanal.


 
strangerr:

Jovencita, ¿has oído hablar de esa cosa llamada stop-loss?

Y ya dije lo de la recompra el viernes y no cambio mi opinión: el objetivo es 1,3283.

Y de todos modos, Gip, está de vuelta a ti:)))

No soy una chica.
 
strangerr:
Noterday, gracias, ¿dónde has desaparecido?

Me ocupo de los errores =)

En su momento lo estropeé mucho, así que ahora lo estoy solucionando.

 
Noterday:

Me ocupo de los errores =)

En su momento lo estropeé mucho, así que ahora me ocupo de ello.

Si en su momento te metiste en serios problemas, el principal error es el exceso de operaciones.