EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 148

 
RekkeR:
Gip, ¿eres tú el que está microrrobando y siendo atropellado por los alces o la señora Galina?


Oh, veo que tienes otra diarrea persistente, tal vez puedas cambiar hoy. No juegues con tu salud.

¿Y dónde está la foto con las dos líneas? ¿Olvidado?

 

No hay previsión para hoy

 

:)

 

EURUSD...clásico plano...)) abrió un pequeño corto ...esperando la bajada...veremos...

 

Sólo un piso apretado y prolongado tiene más probabilidades de seguir moviéndose. Un piso clásico, la igualdad de los lados, pasa relativamente poco tiempo.

Y hoy, los volúmenes también aumentan. Alguien está cambiando.

 
Al principio parecía una formación de bandera, pero ahora no me lo creo, está tardando demasiado...
 
En general, si se disparan, no significa que el precio vaya a bajar del todo. Si los jugadores realmente grandes se están moviendo, habrá muchas órdenes de compra desde el fondo ahora.
 
gip:


Oh, veo que tienes otra diarrea persistente, tal vez puedas cambiar hoy. No juegues con tu salud.

¿Y dónde está la foto con las dos líneas? ¿Olvidado?

Las hemorroides y la diarrea por comer de un tarro de medio litro o de comida seca son la dolencia profesional de los estadistas, que es el principal tema de discusión en su entorno.

¿Es por eso que tienes tanto deseo de saber que no estás solo con esta pena?

Consigue las pelotas del analista - https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page147

Por supuesto, si no hay cura, para qué se necesitan recetas. Las recetas no ayudan. Salga a pasear. Tengan un poco de simpatía por su enfermedad en el trabajo, con los mismos.

Yo no empecé.

 

No me des recetas, no las necesito :)))) No iba a discutir contigo, sólo estaba siendo educado :))

De nuevo, no has adjuntado una imagen de dos líneas a tu mensaje, oh serás baneado por comunicarte fuera de tema :)))

 

De todas formas creo que al eu le queda un tirón, en todas las variantes. Los objetivos se sitúan en torno a 1,2750-1,2800