EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 146

 
está claro para todo el mundo desde hace mucho tiempo... ¡me refiero a los niveles!
 
Por supuesto que estaba bromeando)))
 
Prival:

Si no lo entienden, les pido disculpas, no sé cómo explicarlo en lenguaje llano, está todo en bandeja de plata. Si no lo entiendes, te pido disculpas, no sé cómo explicarlo de una forma más accesible, ahí como está en bandeja de plata.
No he leído las citas. He intentado no desvirtuar el sentido de lo dicho. Estoy de acuerdo con tu predicción - era tan-.... (no tiene sentido discutirla, se ha hecho realidad...). Gracias por la educación. Buena suerte.
 
Noterday:

Entonces, ¿cómo los explico en mi terminal?

¿DC?


Es bastante común, sucede en diferentes DCs. Valores atípicos sin filtrar. Algunas operaciones erróneas a un precio fuera de mercado. Casi todas las empresas de corretaje las filtran normalmente, algunas empresas de corretaje las pasan por alto. Si los topes son derribados, la transacción puede ser cancelada si usted lo solicita. Y si quieren :) Si los beneficios son derribados, se cancelará automáticamente.
 
Bueno extraño...Ese gráfico era H4, así que en m5 hay una onda perfectamente normal allí para tomar =)
 
Powerrari:
¿alguien sabe a dónde va la libra?
1,53
 
odiseif:
1,53

¿Corrección de la caída de 38,2 del 9 de agosto?
 
Eso es.... todo está congelado hasta la reunión del FOMC
 
¿crees que dirán algo "inusual"?)
 
Sí, Bernarke me llamó ayer =) Dice que va a ser un asunto REALMENTE grande =))))