EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 150

 
Lesta:

Las actas de la reunión dejarán las cosas claras. Picazón en el oído izquierdo o derecho))))


pica ))))) resultó estar mal )))))) también añadió un cortocircuito en la parte superior ...
 
Alexan:

¿Nadie sabe nada de indicadores? Nadie ha respondido a mi pregunta de hace unas páginas :(


Probablemente sea mejor utilizar iCustom en estos casos, para no reescribir código incorrecto.
 
Todavía quedan las mordazas de los parados en el camino hacia las alturas.
Jueves 15 de julio
20:30 USD Solicitudes de subsidio de desempleo
 
gip:

Probablemente sea mejor utilizar iCustom en estos casos, para no reescribir código incorrecto.


Sí, lo hice. Afortunadamente, sólo hay dos líneas indicadoras simples. Ha funcionado.

Pero no puedo sacar valores de "Ojo", por ejemplo.

 

GBP/bucks comprar 1,52894, tomar 1,53175, stop loss 1,51879, vender 1,51879, tomar beneficio 1,51560, stop loss 1,52894. No me responsabilizo de los puntos de muliposición (spread) La precisión, puede sorprenderte :)

Además... la respuesta a muchas preguntas: Chicos, no es un grial, es un truco... los volteos pueden ser de hasta 3 piezas, no he visto más... así que si algo... advertido. Yo mismo entro con un lote de 0,01, y doy la vuelta en función de la relación entre las pérdidas y las ganancias... es decir, con volumen, con pérdidas, elige lo que quieras, pero a estos niveles la libra está besando... no hay asesor.

P.D. He estado visitando...

 
sever30:

GBP/bucks comprar 1,52894, tomar 1,53175, stop loss 1,51879, vender 1,51879, tomar beneficio 1,51560, stop loss 1,52894. No me responsabilizo de los puntos de muliposición (spread) La precisión, puede sorprenderte :)

Además... la respuesta a muchas preguntas: Chicos, no es un grial, es un truco... los volteos pueden ser de hasta 3 piezas, no he visto más... así que si algo... advertido. Yo mismo entro con un lote de 0,01, y doy la vuelta en función de la relación entre las pérdidas y las ganancias... es decir, con volumen, con pérdidas, elige lo que quieras, pero a estos niveles la libra está besando... no hay asesor.

P.D. He estado visitando...


Vamos a intentarlo. Sólo en el segundo caso el tope es demasiado grande en comparación con la toma. Toma 31p, para 102p.
 

mientras tanto el euro se prepara para nuevos máximos...si no subimos en el euro...en el americano podemos mirar a los cortos al alza (subiendo justo por debajo del máximo de ayer) y prepararnos para una profunda caída...imho....

 
Vizard, ¿alcanzará el EuroJustice su máximo de 1,8200?
 

Wavehunters, según mis fuentes hay una dirección prometedora aquí, ¿quién tiene algo que decir?

 
19DDT92:
Vizard, ¿el Eurojusd todavía va a alcanzar su máximo de 1,8200?

1.82 ???????)))))))))))))))