EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1365

 
odiseif:
Maldita sea .... ¿cómo se escribe esa palabra? Casi me jode Google por esa palabra ...nunca encontré lo que significa ))
lo siento, error tipográfico;) acaba de descubrir cómo se escribe correctamente))
 
ernst:

Los Chepikds no manejan la terminal.
No tiene sentido, dondequiera que se abra, es un piso, ¡después de todo este tráfico!)
 

Por mucho que se empujara el euro... por mucha miel que se derramara desde el BCE...

En cualquier caso, en mi opinión (y no sólo) los jugadores (en el mercado de la deuda) los grandes, y tomo nota de que dicen huir de los valores de la zona euro, Sarkozy dijo que el euro, incluso en 1,3 es un lujo para Europa ..., estos días en los círculos bancarios dicen que el NBB intervenido, compró alrededor de 2-2,2 yardas de euros, y la onda como sin finalidad a 1,21 por lo menos ... de alguna manera no el cuadro correcto se dibuja,

No es una buena imagen.

Así que estoy a favor de 1,24-1,21 después de 1,3444-36)

Feliz viejo ng...oh y el nombre taptología)))

 

Odysseus, yo mismo soy bielorruso y no soy racista)), así que simpatizo con todas las nacionalidades:)

 
ruslan67:


Feliz viejo ng...oh y el nombre taftologie))

Pero qué ocasión! ;)))
 

"Voy a vender a partir de 1,33, 1,32, 1,31, con el objetivo de 1,30" - Chepkids, tienes razón, no lo voy a hacer todavía, porque Odisey daba miedo con sus bíceps)))

Si el acuerdo es 1,33, significa que compraré 1,3250 y todo estará bien, si lo consigo, y si no lo consigo, subiré más.

 

Sí, Spot debería arreglarlo o seguir adelante, no sé...

Pero la marina tiene que arreglarlo, tiene que empezar rápido.

 

¿Creías que estabas a cargo de ajustar...

Mucho, no lo sé.

 
Hombre, con los pueblos en la caja, me he quedado colgado en .... La última vez, gracias a Stranger, cerré la compra a tiempo..... Ojalá hubiera hecho lo mismo ahora))))
 

No sé si me estoy burlando, pero el indicador del extrapolador de Fourier (que se publicó aquí) en el gráfico del reloj muestra que llegaremos a 1,3176 en 18 horas hoy (en H1).