EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1369

 

strangerr :

que opinas?! mi opinion es arriba, en el n1 masd aos dicen arriba

 
Pero no sé dónde.
 
OlegSmt:

¡Buenos días y Feliz Año Nuevo a todos!

¿Qué opinas de esta opción?



allí se rompió el doble techo y se bajó, "todo bien", ahora se ha formado una bandera según su imagen - así que arriba vamos... Aunque, hoy es viernes - los toros se pondrán en corto, por lo que es posible (y lo más probable es que lo sea) la corrección a la baja - no hay un triple techo allí - una brecha demasiado grande entre los dos primeros y el tercero... el tercer (según usted) tope es un fuerte nivel de resistencia que pronto se romperá...
 

Lo entiendo, strangerr : todo está en marcha, llegó y el calendario comenzó a moverse más rápido:))

 
Roman.:

El doble techo se rompió por ahí y se fue hacia abajo, "todo bien", ahora se forma la bandera de acuerdo a su imagen - así que vamos a seguir hacia arriba... Aunque, hoy es viernes - los toros se pondrán en corto, por lo que es posible (y lo más probable es que lo sea) la corrección a la baja - no hay un triple techo allí - una brecha demasiado grande entre los dos primeros y el tercero... el tercer (según usted) tope es un fuerte nivel de resistencia que pronto se romperá...
bueno, creo que llegaremos al 3464 ¿no?
 
¿Puedes decirme cómo salir de la locura?
 
El volumen de bonos vendidos en su conjunto no superó los 12.000 millones de euros. Los grandes nos la juegan.
 
terentyevdd:
Supongo que llegaremos al 3464, ¿no?

:-))) No lo olviden - es viernes, los toros que entraron antes están en buenas ganancias - se pondrán en corto hoy (o cerrarán parte de sus posiciones) - una corrección es posible...
 
Roman.:

:-))) No lo olviden - es viernes, los toros que entraron antes están en buenas ganancias - se pondrán en corto hoy (o cerrarán parte de sus posiciones) - una corrección es posible...
ya casi está :-))...
 
terentyevdd:

strangerr :

que opinas?! mi opinion es arriba, en el n1 masd aos dicen arriba


Así que escribí - desde 1,3340 hacia arriba, pasó el nivel de 1,3385.