EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1370

 
1,3500, si se rompe y se asegura, eso sería el impulso, donde está la cuestión.
 
strangerr:

Así que escribí - desde 1,3340 hacia arriba, pasó el nivel de 1,3385.
No, a dónde crees que vas, lo sabes :)
 

¿Alguien ha vendido el Audien?

 
terentyevdd:
No, donde crees, ya sabes de todos modos:)

No sé y no creo que por qué, cuando lleguemos allí nos lo dirán)))
 
Chicos, ¡¡¡cómo veis que se desarrollan las cosas!!! Me interesa el retroceso.
 
debería llegar a 1,58
 

Cambié de opinión sobre la venta a 1,3415, y la moví más allá hasta 1,3620.

Strangerr, qué nos diría el abuelo Gunn después de ver esto))

 
ernst:
El volumen de bonos vendidos en su conjunto no superó los 12.000 millones de euros. Los grandes nos la juegan.
Lo principal es no dejarse engañar, sino coger esos momentos en los que engañan .... Dije 1,2850 hace una semana, el máximo, donde este par llegará a ...... Puedo decir con confianza que miramos hacia arriba porque a menudo probamos estos niveles en el retroceso, así que bajamos a 1,2850 para tener un mejor swing y romper estos malditos niveles.Rompimos el nivel serio en uno de los canales de regresión, y eso me dice que vamos a subir durante mucho tiempo. Los indicadores mostraron una fuerte divergencia en los diarios, que habla de un movimiento improbable hacia el fondo .....
 
factor_admin:
Chicos, ¡¡¡cómo veis que se desarrollan las cosas!!! Me interesa el pullback.

Nadie puede decirlo con exactitud, tal vez se pueda adivinar, hay niveles, debemos guiarnos por ellos. 1.3490, 1.3615, 1.37.
 
Estoy muy de acuerdo con https://c.mql4.com/forum/2011/01/EURUSD1.png él) y él que sin un pullback habrá un top y luego un bottom...porque yo mismo no sé cómo mirar, pero hay una captura en 1,347 :) intuición)