EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1631

 
strangerr:

No ha llegado a 1,3507 y se ha desplomado desde 1,3518. También tengo una venta en 1.3802))

Para bajar bien, necesito rebotar desde 1,3893

 

Los últimos movimientos de los toros se mantienen ( salpicando)....))))

Aquí viene la fase más desagradable e indefinida....))))), es decir, o bien caemos bruscamente y nos lanzamos hacia abajo (preferiblemente) o el reng se pone en marcha y pisa fuerte expectativas y, formando un dos, un tres o algo más, y luego una figura más hacia arriba (onda "B" en forma de zig-zag) y después una caída en toda regla.... Ahí tienes....)))))

La opinión es subjetiva. ( bai cerrado)

 
Zet:

Los últimos movimientos de los toros se mantienen ( salpicando)....))))

Llega la fase más desagradable e indefinida....))))), es decir, o bien caemos bruscamente y nos lanzamos hacia abajo (preferiblemente) o bien comienza el reng y pisamos el lugar en expectativas y, formando un dos, un tres o algo más, y luego una figura más hacia arriba (onda "B" en forma de zig-zag) y después una caída en toda regla.... Ahí tienes....)))))

La opinión es subjetiva.

Esta última opción es más adecuada
 
Zet:

El último de los movimientos de los toros ("splashing") ....))))

Aquí viene la fase más desagradable e indefinida....))))), es decir, o bien caemos bruscamente y nos hundimos en el litio (preferiblemente) o el reng se pone en marcha y pisa fuerte expectativas y, formando un dos, un tres o algo más, y luego una figura más hacia arriba (onda "B" en forma de zig-zag) y después una caída en toda regla.... Ahí tienes....)))))

La opinión es subjetiva.


Probablemente se tambalee, estoy en la zona horaria y no he llegado al nivel de 2pp.

Lástima que el próximo sea a las 6 de la mañana, a esa hora todavía estoy durmiendo)))

 
Zet: ¿Has visto que la subasta dura 3 días?
 
margaret:
Zet: ¿Has visto que la subasta dura 3 días?

Sí.
 
evbut:
Has estado haciendo esto muchas veces... vendiendo, comprando... Decídase, señor).

tiene una cuenta en algún lugar con ventas a 1,2890, 1,29 ......
 
Tantrik:

tiene una cuenta en algún lugar con ventas a 1,2890, 1,29 ......

Hay una, también hay una compra larga desde 1.3505))
 
strangerr:

Perdí el objetivo en 1,3507 y tuve suerte de vender desde 1,3518. También tengo una venta en 1.3802))

Vender a partir de 1,3802 no apresurarse a cerrar. El objetivo es 1,3410.


 
Nazarikov:

Vender a partir de 1,3802 no apresurarse a cerrar. Objetivo 1,3410



No, creo que el objetivo mínimo es 1,3330, quizás 1,3225, 1,3170. Voy a esperar un par de horas de hoy, si el precio será alto, me moveré en mañana, sólo he Vender en Boo, así que voy a dormir bien)))) El precio y el tiempo se unen de nuevo.