EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1364

 
Noterday:
... Mañana podríamos ir por 1,35
Incluso diría que 1,39; pero eso no ocurre a menudo los viernes.
 
tara:
Incluso diría que 1,39; pero eso no ocurre muy a menudo un viernes.
No... Eso es demasiado =)
 
Eso es lo que digo: no a menudo.
 

Chicos y chicas, me alegro de que todos nos llevemos bien y nos entendamos :), ¡bien hecho todos! :) por Dios :)

Zz: Odyssey, tal vez un poco de tritips =)))

woah, woah: me he dejado llevar por el viejo año nuevo ))))

 
chepikds:

Chicos y chicas, me alegro de que todos nos llevemos bien y nos entendamos :), ¡bien hecho todos! :) por Dios :)

Zz: Odyssey, tal vez un poco de tritips =)))

woah, woah: me he dejado llevar por el viejo año nuevo ))))


tritips ...... gracias a dios esa es una palabra que no he leído en ningún sitio y es la primera vez que leo ......P,C, no sé de qué coño estás hablando
 
odiseif:
tritips ...... gracias a dios es una palabra que no he leído en ningún sitio y es la primera vez que leo ......P,C, no sé a qué coño te refieres
Oh, hombre. Oh, hombre.
 

Después de hoy, mucha gente ha olvidado dónde está el botón de vender )))

 
Estudié francés ...... 1, Si esta palabra viene del inglés .... no aprendí inglés en la escuela .... y tengo derecho a no conocerla. ......2, Incluso si la palabra viene del diccionario ruso y no la conozco, tengo derecho a no conocerla porque soy moldavo y no necesito conocer todas las palabras rusas, y tú no necesitas conocer mi idioma.
Así que dime cuál es la palabra si estaba dirigida a mí.
 
odiseif:
Estudié francés ...... 1, Si esta palabra viene del inglés .... no aprendí inglés en la escuela .... y tengo derecho a no conocerla. ......2, Incluso si la palabra viene del diccionario ruso y no la conozco, tengo derecho a no conocerla porque soy moldavo y no necesito conocer todas las palabras rusas, y tú no necesitas conocer mi idioma.
Así que dime cuál es la palabra si estaba dirigida a mí.

Tríceps - significa)))))))))) levantamiento de pesas. Chepikds, no manejes la terminal.
 
ernst:

Tríceps - significa))))))))))
Maldita sea .... ¿cómo se deletrea esa palabra? Casi me buscan en Google por esa palabra... nunca encontré lo que significa)