EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1674

 
Zat, ¿te suena el momento?)
 

¿Por qué has pintado sobre la venta?))
 
strangerr:

¿Por qué has pintado sobre la venta?))
"Tiene miedo de la mirada. ¡Hola!
 
evbut:

No me malinterpreten - yo mismo no entiendo realmente estos PUTans y estacas... Acabo de empezar a aprenderlos, por lo que llamo a los expertos que escriben sobre ellos aquí a abandonar esta rama para la discusión en la correspondiente, donde hace un año el autor del indicador (Rustam) ofreció su prueba... Y estoy seguro de que esta rama nunca se extinguirá, porque hay mucha información interesante e informativa para cualquier nivel de comerciante. Estoy familiarizado con el comercio, pero lo uso en el comercio real desde hace casi un año con éxito variable. Y este capítulo (al menos para mí) confirma mi visión del mercado y mis ideas. Os agradezco a ti, Tantrik, y a Sranger vuestras interesantes y a menudo objetivas previsiones sobre los movimientos del mercado.

Tal vez funcione - no estoy buscando, sólo pensando que hay algunas cosas que no deben ser revisadas (la tierra es redonda, no hay cosas gratis en Internet, etc.).
 
RekkeR:

El tántrico me enseñó.

Hola.


Hola. ¿Eres tú en la MT5, que se retuerce?))
 
Tantrik:
Tal vez funcione - no estoy buscando, sólo un pensamiento que hay cosas que no necesitan comprobar (la tierra es redonda, inet no freebies, etc.).

así que me gustaría ver si funciona o no... Incluso si tienes la suerte de pillar un regalo, no importa dónde, no tendrás suficiente... es un uso único)))

 
RekkeR:

la foto me hizo sonreír muy bien )))
 
RekkeR:

Sí, tengo una venta desde 1,3802, la última vez cuando estábamos en 1,3510 compré desde 1,3518 hasta 1,3680 sin cerrar la venta, pero con las "nuevas ventajas" ya ni hablar, esto es una cabaña de indios)))
 

no puede superar el nivel de 1.3540 ))) ni al alza ni a la baja ))

y me imaginé que lo contrario nos esperaría aquí


 
strangerr:

(Es cierto, tengo venta desde 1,3802, la última vez cuando estaban cerca de 1,3510 compré desde 1,3518 hasta 1,3680, sin cerrar la venta, pero con las "nuevas ventajas" ya no hay forma de vender, se llama la cabaña popular india))
Saha - ¡16 pares de espejos que el loci! eur, libra no está realmente allí. hay $\yen, canadiense, casi todos aussie, euro / libra. (esto es en caso de que se cancele mt4).