EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1371

 
odiseif:
No ceden a este truco, pero captar esos momentos cuando comienzan a engañar .... dije hace una semana, 1,2850 es el máximo, donde este par llegará a ..... y puedo decir con confianza que miramos hacia arriba porque a menudo tratar de estos niveles en la reversión, por lo que el precio cayó a 1,2850 para tener un mayor swing y romper estos niveles de mierda.Rompimos el nivel serio en uno de los canales de regresión, y eso me dice que vamos a subir durante mucho tiempo. Los indicadores mostraron una fuerte divergencia en los diarios, que dice sobre un movimiento improbable hacia el fondo .....

¿Cuándo cree que se producirá el retroceso? Cuando llegamos a 1,41.
 
De hecho, según los indicadores, creo que un par de horas más de subida, un poco más, y se acabó el movimiento
 
ernst:

Cambié de opinión sobre la venta a 1,3415, y la moví más allá hasta 1,3620.

Strangerr, qué nos diría el abuelo Gunn después de ver esto))


En su época todo el mercado se apresuraba a ver el movimiento de 50 puntos y luego se lo contaban durante un año)))
 
strangerr:

En su época toda la bolsa corrió a ver el movimiento de 50p y luego se lo contaron durante un año)))

:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Me caí)))))
 
odiseif:
No ceden a este truco, pero captar esos momentos cuando comienzan a engañar .... dije hace una semana, 1,2850 es el máximo, donde este par llegará a ..... y puedo decir con confianza que miramos hacia arriba porque a menudo tratar de estos niveles en la reversión, por lo que el precio cayó a 1,2850 para tener un mayor swing y romper estos niveles de mierda.Rompimos el nivel serio en uno de los canales de regresión, y eso me dice que vamos a subir durante mucho tiempo. Los indicadores mostraron una fuerte divergencia en los diarios, que dice sobre un movimiento improbable hacia el fondo .....

Yo no pensaría tanto, las tendencias rápidas rara vez duran mucho, y mira con atención los estocásticos en el gráfico diario.
 
=)) pasamos 1000 =) en 2 horas:) como iba a...
 
terentyevdd:
=))) pasamos 1000 =) en 2 horas:) como iba a.

Quieres decir 100 a la vieja usanza, nosotros contamos a la vieja usanza))
 
pues sí....=)No sé cómo hacerlo a la antigua...
 
lol101:

¡¡¡El noticiero de la noche en América salió con mucha promesa!!!

¿Qué tenemos al final? ¡Exactamente lo contrario!

Nos están tomando el pelo y estamos tratando de hacer algunas predicciones, ingenuo))

¡El vertido es inevitable! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!


Si has abierto algún sitio a un lado y estás esperando, entonces claro))
 
ernst:

Quieres decir 100 a la antigua, contamos a la antigua)).

98 :-))