EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1634

 

Tengo la siguiente zona horaria, y miré la hora del discurso de Bernanke, así que todo es uno a uno.

La ciencia de Zet no ha sido en vano))

 
strangerr:

Tengo la siguiente zona horaria, y miré la hora del discurso de Bernanke, así que todo es uno a uno.

La ciencia de Zet no ha sido en vano))


Gracias...)) Todo para ti....)))))
 

Urgentemente a la baja en el eu, ahora sin esperar al cierre de la hora se abrió una posición a la baja......... veamos como cierra....

cuidado, podría haber un pullback........ así que la tendencia está cambiando como dicen......

 
nikelodeon:

Urgentemente a la baja en el eu, ahora sin esperar al cierre de la hora se abrió una posición a la baja......... veamos como cierra....

tenemos que estar atentos a un posible pullback........ así que la tendencia está cambiando como dicen......


También podría ser así)))

 
strangerr:


O tal vez también sea así)).

podría ser cualquier cosa)))
 
strangerr:


O tal vez también sea así)).


Yo también tuve una pequeña bajada, ORIENTADA desde 1,3586 el inicio de una marcha alcista. Mierda, voy a colocar una compra de prueba con un stop muy corto y luego veremos...)))
 
Hay un 1.3745 pendiente en la parte de atrás durante mucho tiempo
 

En este momento hay incertidumbre en el mercado.

Soporte: llamada 1 en 1,3608.

En 1,3598 hay una put 2 no ejercida, la ejecución llevará a una ruptura de 1,3562 y una caída a 1,3496, hay una put 2 no ejercida, la ejecución llevará a una caída a 1,3402.

En el H4 los fractales son dibujados por el terminal.

En general, en H4 la suma de las llamadas ejercidas es de 6, la de las puestas es de 0.

 
torgus:

En este momento hay incertidumbre en el mercado.

Soporte: llamada 1 en 1,3608.

En 1,3598 hay una put 2 no ejercida, la ejecución llevará a una ruptura de 1,3562 y una caída a 1,3496, allí hay una put 2 no ejercida, la ejecución llevará a una caída a 1,3402.

En el H4 en los fractales el terminal está dibujando.


Seguiré comprando a partir de 1,3586 o un poco antes.

 
Zet:

Yo también, tengo un pequeño subidón a la baja, ORIENTADO desde 1,3586 el inicio de una marcha alcista. Hombre, voy a poner una compra de prueba con un stop muy corto y luego ya veremos...)))

Y esperaré al plazo de 18 Moscú, entonces veremos.