EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 920

 
zhuki:
La ventaja es que mucha gente sabrá a dónde va y ganará un poco de dinero si confía en ella. Me curaré de alguna manera.
En realidad, sin lazos -se especulaba- la UE seguirá subiendo. Pueden bajar todo lo que quieran, pero si es más barato que el mercado, por ejemplo 1,3, la gente inteligente comprará el euro. Europa se desarrollará, el eur se convertirá en 1,48 - y alguien ganará con ellos (MM). Así que jugamos dentro de unos límites razonables.
 
zhuki:
¿Qué pasaría si te pidieran que entraras en trance y predijeras lo que va a pasar con el euro? Si predice con exactitud, me comeré la corbata y el sombrero.

Hubo cinco máquinas del tiempo producidas durante la época de la Humanidad en el siglo XX después del nacimiento de Cristo

que mostraba con exactitud el pasado de hace muchos mil años.

PERO EL FUTURO SÓLO hasta principios de 2012

tras el comienzo de 2012, las variantes de resultados comenzaron a aumentar con cada segundo hasta el final de 2012 y después no mostraron nada en absoluto

 
zhuki:
Laventaja es que mucha gente sabrá a dónde va y ganará un poco de dinero si confía en ella. Me curaré de alguna manera.

Pensamientos dignos de respeto, pero no hagas eso a tu salud.....)))))))
 
Zet:

Pensamientos dignos de respeto, pero no hagas eso a tu salud.....)))))))
Sabes, se puede hacer un sombrero de pasta... no dijo qué tipo de sombrero.
 
Tantrik:
Sabes, puedes hacer un sombrero con la masa... no dijo qué tipo de sombrero.

.......)))))) Estoy de acuerdo....))))), pero las palabras clave son muchas....... Me curaré de alguna manera... son dignos de respeto ( pensando en muchos, un hombre de la Rusia de Dios, no de BABLO .....)))))))..... ), me gustan los tipos así...)))))
 
¿o tal vez NO es un socio, sólo un aprovechado? (c) L. Golubkov :)
 

digamos algo sobre el euro))))))

Creo que veremos 1,27 antes de febrero.... y es posible que un rally de Año Nuevo baje a la UE

 
basile:

digamos algo sobre el euro))))))

Creo que veremos 1,27 antes de febrero.... y es posible que un rally de Año Nuevo baje a la UE


Hay una variante de este tipo, pero también hay otra, que el movimiento alcista no ha terminado, y literalmente en las próximas 2-3 semanas, el panorama debería aclararse, tenemos que esperar pacientemente....)))))
 
Zet:

Existe esta posibilidad, pero también existe otra, que el movimiento alcista no haya terminado, y literalmente en las próximas 2-3 semanas, el panorama debería aclararse, hay que esperar pacientemente....)))))
... y no cierre su lote de 0,01 :)
 
V07:
...y no cerrar sus lotes de 0,01 :)

Si es necesario, puedo mostrarle las órdenes realizadas en la cuenta principal del Trust Bank también, y ¿cuál es la duda?