EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 617

 
Amigos, ¿el nombre de usuario y la contraseña del sitio mql5 de mql4 no encajan? ¿diferente base de datos?
 
Noterday:
Amigos, ¿el nombre de usuario y la contraseña del sitio mql5 de mql4 no encajan? ¿diferente base de datos?
los moderadores afirman que la base de datos de usuarios de mql4 ha sido migrada a mql5, pero he tenido que registrarme de nuevo...
 
Tantrik:

Y entonces, ¿a dónde irá el precio si no hay ruptura?

Los canales rara vez se redibujan, no como los indicadores. Aquí hay una ruptura de la línea de tendencia - se podría vender todo el día con un stop de 5pp. (Estaba en un viaje de negocios). ¡También hay donde este movimiento dura un mes!


No estoy defendiendo los indicadores, hay que pensar. Al menos esta pregunta, dígame honestamente ¿quién de ustedes hace análisis fundamental?
 
OlegTs:
Los moderadores afirman que la base de datos de usuarios de mql4 ha sido migrada a mql5, pero he tenido que registrarme de nuevo...
Pues sí, no puedo entrar con mi nombre de usuario.
 
strangerr:

Ni siquiera estoy defendiendo los indicadores, hay que pensar. Díganme sinceramente, ¿quiénes de ustedes se ocupan del análisis fundamental?

Leer las noticias no es un análisis fundamental - hay que conocer el idioma original de la moneda, leer la prensa local al menos en Internet - seguir los indicadores macro del país y entender sus cambios, y si es posible entender la situación financiera de todas las empresas importantes del país... Resulta que es una profesión y una sola persona no puede hacerlo.

La analítica de los extranjeros es un cerdo en un charco. La cuestión es cómo puede hacerlo la FA.

 
Tantrik:

Leer las noticias no es un análisis fundamental - hay que conocer el idioma original de la moneda, leer la prensa local al menos en Internet - seguir los indicadores macro del país y entender sus cambios, y si es posible entender la situación financiera de todas las empresas importantes del país... Resulta que es una profesión y una sola persona no puede hacerlo.

La analítica de los extranjeros es un cerdo en un charco. La cuestión es cómo puede hacerlo la FA.


El inglés es suficiente, y un hombre puede hacer lo que quiera. No estamos hablando de los análisis de otras personas, tienes que sacar tus propias conclusiones.
 
strangerr:

El inglés es suficiente, y una persona puede hacer lo que quiera. No estamos hablando del análisis de otra persona, tienes que sacar tus propias conclusiones.
Esta será la opinión (subjetiva) de una persona. Y después de estudiarlo todo e introducir una transacción puede sufrir pérdidas por las nuevas noticias. ¿Por qué necesita un análisis a largo plazo? - Hay una tendencia diaria (semanal).
 
strangerr:


Los informes de SOT, Gunn, el análisis de la situación.

Wolf en H1 ya he publicado.

El objetivo para el final de la semana es 1,33-35.


En H4 una imagen interesante, dos golfos opuestos con 4 puntos formados, si en 1,35 entonces justo ahí está el 5º punto

 
strangerr:

No estoy defendiendo los indicadores, hay que pensar. Al menos esta pregunta, dígame honestamente ¿quién de ustedes hace análisis fundamental?
En nuestra época, construir cimientos en un pantano especulativo, en el que se crían patos, es un gran riesgo de caer en un lodazal. Fue posible construir bajo la Unión Soviética y probablemente incluso ahora en China, el mundo bajo el dictado de la especulación monetaria.
 
bariga:

En H4 una imagen interesante, dos lobos opuestos con 4 puntos formados, si en 1,35 entonces justo ahí está el 5º punto

Si se traza una línea desde la mitad del segmento 1-2, a través de la bóveda inferior de la mitad del segmento 2-3, se convierte en la línea inferior de otro patrón con 5 en lugar del rojo 2 .