EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 614

 
AlexSTAL:
Tú mismo lo has dicho: todo dependerá de la noticia.... No te contradigas

Nada dependerá de las noticias, el comunicado de prensa puede dar un avance de 50-100 pips en dirección contraria a la tendencia. Tanto si vamos a 1,4050 como a 1,4150, no se detendrá la caída del euro. Porque ha llegado el momento. He escrito sobre ello cientos de veces, no entiendo por qué todo el mundo está tan preocupado por los huecos, bueno, se abrieron con un hueco, ¿es una tragedia?
 
barfly13:

Me temo que eres tú el que se está haciendo un lío aquí))) O dame un ejemplo de lo que he dicho sobre las noticias.
Las lagunas no nacen de la nada. Los fines de semana sólo pasan por el fin de semana...
 
strangerr:

Nada dependerá de la noticia, lo máximo que puede dar la noticia es un movimiento de 50-100 pips del par en sentido contrario a la tendencia. Tanto si llegamos a 1,4050 como a 1,4150, esto no impedirá que el euro caiga. Porque ha llegado el momento.
Sin embargo, no he dicho nada sobre un cambio de tendencia
 
AlexSTAL:
No he dicho nada de un cambio de tendencia, aunque

Y debería hacerlo, porque la tendencia ha cambiado. Mejor habla de lo que realmente te interesa, tu TS, según tengo entendido no te conviene, así que pon capturas de pantalla, explica las reglas de entrada/salida usándolo, quizás alguien te diga algo, no hay que ser tímido.
 
strangerr:
Y para nada, porque ha cambiado.

¿Y si lo miras desde este ángulo?


 
strangerr:

Y debería hacerlo, porque ha cambiado. Si no te importa, podrías estar más dispuesto a discutir tu propio ST, ya que entiendo que no estás satisfecho con él.

Lo he publicado antes... Estoy operando manualmente en estocástico en varios TFs...

Es que aún no he tenido resultados sorprendentes, así que estoy en parte a la expectativa...

 

En mi opinión sobre la UE para la próxima semana, hay algunas posibilidades para el desarrollo de la situación por antigüedad:

1. Bajar a 3650 y luego a 1,40 muy probablemente

2. hasta 4049 o un máximo de 4134 y luego bajar a 3700 y hasta 1,40

el concepto principal es que el mes cerrará en 1,40 y el siguiente movimiento dependerá del 3 de noviembre

 
TheXpert:

¿Qué tal si lo miras desde este ángulo?



Los canales son una buena cosa, pero las averías ocurren:)))
 
dentraf:

En mi opinión sobre la UE para la próxima semana, hay algunas posibilidades para el desarrollo de la situación por antigüedad:

1. Bajar a 3650 y luego a 1,40 muy probablemente

2. hasta 4049 o un máximo de 4134 y luego bajar a 3700 y hasta 1,40

el concepto principal es que el mes cerrará en 1,40 y el siguiente movimiento dependerá del 3 de noviembre


El inicio de la opción 2 es correcto, sólo que 1,40 no será después.
 
strangerr:

El inicio de la opción 2 es correcto, sólo 1,40 no será después.

Me pregunto cuál es su objetivo para el final de la semana.