EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 615

 
strangerr:

El inicio de la opción 2 es correcto, sólo que 1,40 no será después.

¿Puedo preguntar en qué consideraciones se basa la idea de una reversión euro/dólar realizada? Gracias.
 

Previsión de metales: oro

 
strangerr:

El inicio de la opción 2 es correcto, sólo que 1,40 no será después.
¿No se está formando un lobo bajista en el reloj? ¿T.5 alrededor de 4120?
 

nalivayko:

¿Puedo preguntar en qué consideraciones, aparte de la amistad con Bernanka, se basa la idea de una inversión real del euro/dólar? Gracias.

¡Sí! Es más para saber que para preguntarse. Después de todo, de hecho, usted ha estado conduciendo todo el mes con su consejo en las ventas, y el precio se animó, Apareció Forte aquí, como de un pecho, con una novela inacabada sobre la paridad, Noterseverechdam, también un escritor, sobre la caída de la ola de la lluvia dorada. Me he dado cuenta de que en los tiempos difíciles se activan todo tipo de pitonisas, que predicen y curan "se puede hacer sin foto, sólo con el dinero que se envía", mujeres pelirrojas que aleccionan al público casi a todas horas, lavándoles el cerebro con la oscuridad futura.

A los pesimistas no se nos despertará el asalto al Palacio de Invierno con eslóganes desnudos y disparos de Aurora, el pueblo es rápido en Francia y Grecia.

¡Vamos, escupe la verdad!

:)))

Que tengáis un buen fin de semana, y que os deis prisa en ir al bosque a practicar la búsqueda de setas.

 
nalivayko:

¿Puedo preguntar en qué consideraciones se basa la idea de una reversión euro/dólar realizada? Gracias.


Informes SOT, Gunn, tehanalysis.

Wolf en H1 ya he publicado.

El objetivo para el final de la semana es 1,33-35.

 
RekkeR:

¡Sí! Es más para saber que para preguntarse. Después de todo, de hecho, usted ha estado conduciendo todo el mes con su consejo en las ventas, y el precio se animó, Apareció Forte aquí, como de un pecho, con una novela inacabada sobre la paridad, Noterseverechdam, también un escritor, sobre la caída de la ola de la lluvia dorada. Me he dado cuenta de que en los tiempos difíciles se activan todo tipo de pitonisas, que predicen y curan "se puede hacer sin foto, sólo con el dinero que se envía", mujeres pelirrojas que aleccionan al público casi a todas horas, lavándoles el cerebro con la oscuridad futura.

A los pesimistas no se nos despertará el asalto al Palacio de Invierno con eslóganes desnudos y disparos de Aurora, el pueblo es rápido en Francia y Grecia.

¡Vamos, escupe la verdad!

:)))

Que tengas un buen fin de semana, y sal al bosque a practicar la búsqueda de setas.


Rekker, si más del 55% de los operadores comerciales ya se han puesto en corto (esta semana era el 51%), no hace falta ser un visionario :)))
 
strangerr:


Wolf en H1 que he publicado antes.

Me refiero a la otra, aún no formada...


 
RekkeR:

¡Sí! Es más para saber que para preguntarse. Después de todo, de hecho, usted ha estado conduciendo todo el mes con su consejo en las ventas, y el precio se animó, Apareció Forte aquí, como de un pecho, con una novela inacabada sobre la paridad, Noterseverechdam, también un escritor, sobre la caída de la ola de la lluvia dorada. Me he dado cuenta de que en los tiempos difíciles se activan todo tipo de pitonisas, que predicen y curan "se puede hacer sin foto, sólo con el dinero que se envía", mujeres pelirrojas que aleccionan al público casi a todas horas, lavándoles el cerebro con la oscuridad futura.

A los pesimistas no se nos incitará a asaltar el Palacio de Invierno con eslóganes desnudos y disparos de la Aurora, pero en Francia y en Grecia somos rápidos en la toma de conciencia.

¡Vamos, escupe la verdad!

:)))

Que tengas un buen fin de semana, y sal al bosque a practicar la búsqueda de setas.


Me has confundido con otra persona. Fue mi primer mensaje en este foro. Aunque llevo mucho tiempo observando y tengo una idea de quién es quién y de dónde saca sus consejos. Por cierto, yo no he escrito nada sobre Bernanke, tú mismo lo has corregido.
 

Bueno, y el comentario es imprescindible... (Por cierto, el Fort aparece durante la corrección y la predice en 1200pts mínimo :-)).

El eu debería rebotar desde 1,3998 si se produce una ruptura y sube más ^ ver el gráfico de terreno adjunto.

 
RekkeR:

¡Sí! Es más para saber que para preguntarse. Después de todo, de hecho, usted ha estado conduciendo todo el mes con su consejo en las ventas, y el precio se animó, Apareció Forte aquí, como de un pecho, con una novela inacabada sobre la paridad, Noterseverechdam, también un escritor, sobre la caída de la ola de la lluvia dorada. Me he dado cuenta de que en los tiempos difíciles se activan todo tipo de pitonisas, que predicen y curan "se puede hacer sin foto, sólo con el dinero que se envía", mujeres pelirrojas que aleccionan al público casi a todas horas, lavándoles el cerebro con la oscuridad futura.

A los pesimistas no se nos incitará a asaltar el Palacio de Invierno con eslóganes desnudos y disparos de la Aurora, pero en Francia y en Grecia somos rápidos en la toma de conciencia.

¡Vamos, escupe la verdad!

:)))

Que tengas un buen fin de semana, y sal al bosque a practicar la búsqueda de setas.


Me has confundido con otra persona. En general, este fue mi primer mensaje en el foro. Aunque llevo mucho tiempo observando y tengo una idea de quién es quién y de dónde sacan sus consejos. Por cierto, yo no he escrito nada sobre Bernanke, tú mismo lo has corregido.