EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 611

 
strangerr:


De Gunn)) No importa lo que digas que el abuelo Gunn era fuerte, mira la reversión hacia abajo claramente en la línea y presta atención a la fecha de la siguiente - será la misma cerca de ella.

Mi profunda creencia, se puede comerciar con éxito con uno u otro indicador seleccionado, o incluso sin ella, lo suficientemente estudiado y memorizado como un patrón, un par de combinaciones, el principio del recolector de hongos, usted sabe setas - tomar, no sé - no tome, tomó un desconocido - envenenado.

El comercio a largo plazo, por regla general, está plagado de grandes detracciones, muchas situaciones imprevisibles y la incertidumbre del final. Al abrir una orden pequeña para minimizar los riesgos, se obtiene un pequeño beneficio a largo plazo.

A grandes rasgos, estuve esperando la reversión durante un mes, durante este tiempo definiendo la dirección por el musgo, puedes hacer más pips que la lluvia dorada por la reversión de la combinación de nubes largamente esperada que formó la sonrisa de Gann.

Esto es a petición de Stranger, compartiendo lo que la Sra. Galina no cuenta en los seminarios públicos :)))

 
RekkeR:

Mi convicción es que se puede comerciar con éxito con uno u otro indicador seleccionado, o incluso sin ella, lo suficientemente estudiado y memorizado como un patrón, un par de combinaciones, el principio del recolector de hongos, usted sabe setas - tomar, no sé - no tome, tomó un desconocido - envenenado.

El comercio a largo plazo, por regla general, está plagado de grandes detracciones, muchas situaciones imprevisibles y la incertidumbre del final. Al abrir una orden pequeña para minimizar los riesgos, se obtiene un pequeño beneficio a largo plazo.

A grandes rasgos, llevo un mes esperando la reversión. Durante este tiempo, definiendo la dirección con musgo, se hacen más pips que la lluvia dorada para la reversión con la esperada combinación de nubes con la sonrisa de Gunn.

:)))

sí ...... tienes toda la razón en eso. +10
 
Lo único que conseguí con mis señales en el m1 fue el Eurobucks. Operé 5 veces para conseguir 10 pips cada vez, pero ..... no me deja usarlo aunque lo demoed (sigo el MM) ..... me he hecho con esta clarividencia buscando una inversión con posiciones abiertas .....5 solo he podido entrar en eurobucks ...... pero tengo un sistema multidivisa .....28 pares ....
 
RekkeR:

Mi profunda creencia, se puede comerciar con éxito con uno u otro indicador seleccionado, o incluso sin ella, lo suficientemente estudiado y memorizado como un patrón, un par de combinaciones, el principio de un recolector de setas, usted sabe setas - tomar, no sé - no tome, tomó un desconocido - envenenado.

El comercio a largo plazo, por regla general, está plagado de grandes detracciones, muchas situaciones imprevisibles y la incertidumbre del final. Al abrir una orden pequeña para minimizar los riesgos, se obtiene un pequeño beneficio a largo plazo.

Durante este tiempo, definiendo la dirección según el musgo, se pueden hacer más pips que la lluvia dorada para la reversión de la tan esperada combinación de nubes formando la sonrisa de Gann.

:)))


Por qué necesita una combinación - necesita saber exactamente hacia dónde va la tendencia - si hay un movimiento suficiente, todo esto funciona inmediatamente muy bien, con una tendencia lateral el oscilador puede ayudar - estas son herramientas que están diseñadas para un mercado cíclico - en este caso, este oscilador es SSI...

Si prácticamente he dominado el sistema por completo, ahora puedo entrar con un BF o un SF lo principal es entrar en el borde de reversión, porque el comercio manual no da la posibilidad de reaccionar sobre la marcha.

 
RekkeR:

Mi profunda creencia, se puede comerciar con éxito con uno u otro indicador seleccionado, o incluso sin ella, lo suficientemente estudiado y memorizado como un patrón, un par de combinaciones, el principio de un recolector de setas, usted sabe setas - tomar, no sé - no tome, tomó un desconocido - envenenado.

El comercio a largo plazo, por regla general, está plagado de grandes detracciones, muchas situaciones imprevisibles y la incertidumbre del final. Al abrir una orden pequeña para minimizar los riesgos, se obtiene un pequeño beneficio a largo plazo.

Durante este tiempo, definiendo la dirección según el musgo, se pueden hacer más pips que la lluvia dorada para la reversión de la tan esperada combinación de nubes formando la sonrisa de Gann.

:)))


¿Quién le impide o prohíbe hacer esto mientras espera? Esperas, colocas un par de órdenes y las dejas colgadas, mientras sigues operando intradía.
 
strangerr:

¿Quién le impide o prohíbe hacer esto mientras espera? Esperas, colocas un par de órdenes y las dejas colgadas, y sigues operando intradía.
El factor moral es tenso y distrae. También diría que es muy disciplinado y permite sentir lo que está pasando, si abrimos una posición en bandeja con mínimas órdenes, luego las dejamos colgadas ahí. Como el contador de una gasolinera.
 
forte928:


Si tienes una tendencia fuerte, funciona muy bien, en una tendencia lateral el oscilador ayuda mucho...

Si he dominado casi por completo el sistema, ahora puedo entrar incluso con un precio bajo, incluso con uno alto, lo principal es que la entrada hubiera estado en el límite de la inversión - las caídas ocurren porque el comercio manual todavía no da la oportunidad de responder completamente de forma rápida ... y el instrumento financiero no es la cuestión a la que se debe prestar atención.

Eugene, la tendencia va en diferentes direcciones en diferentes marcos temporales. Habrá diez retrocesos de 5 pips en un día en un minuto, uno en 15m 50 pips y ...... Es más fácil continuar en un marco de tiempo más alto o cerrarlo en caso de ausencia de su continuación que sentarse a esperar la señal en semanas.
 
RekkeR:
El factor moral es estresante y distrae. También diría que es muy disciplinado y te hace sentir lo que está pasando, si abres una posición de acciones con órdenes mínimas, abres y las dejas colgadas, las cifras corridas de la cantidad actúan en el subconsciente, percibes más claramente qué y dónde y cuánto. Como el contador de la gasolinera.

Cuando no sabes hasta qué punto se mueve el precio, entonces las detracciones te hacen tilín y te molestan, pero cuando estás completamente seguro hasta dónde puede llegar el precio y hasta dónde llegará, entonces te permite mirar el precio con más calma
 
forte928:

Cuando no sabes hasta qué punto el precio hace un movimiento, los drawdowns te hacen tilín y te estresan - pero cuando estás completamente seguro hasta qué punto el precio puede llegar y a dónde irá, puedes mirar el precio con más confianza.
Como en la práctica es imposible determinar hasta qué punto se moverá el precio, sólo podemos especular y hacer hipótesis. En cuanto a la caída a largo plazo, es inevitable, como el colapso del capitalismo, porque la curva de precios nunca es recta. Incluso después de haber calculado su hipotético objetivo, está condenando al depósito a un montón de situaciones imprevisibles e incontrolables, que preferiría sentarse en la valla en un intradía.