EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 619

 
Tantrik:

Se recibió un correo electrónico anónimo firmado por el director del FOREX.

La esencia de lo que está en el gráfico hay señales codificadas para su (TF y el tipo de gráfico no revelará) como los planos "Yo soy tu".

Funciona elementalmente la señal "bajando" en este momento el precio sube y no hay ninguna razón para lo contrario, y la tendencia es alcista - pero en el curso de un corto tiempo en unos pocos días el precio estará por debajo de la señal. O un piso va "hacia arriba" y el precio puede empezar a caer, pero pronto subirá por encima de la señal. Todos estos picos y dobles cimas no son eso - aunque a veces funciona.

He comprobado unos cuantos pares desde principios de año y han llegado al 100%. ¡Buena suerte a todos!


Zhorik escribió...)
 
strangerr:

Zhorik escribió...)
tal vez.... Últimamente he estado hojeando uno de sus libros gratuitos (firmados), de los que se repartían en los años 90... tal vez tenga conciencia.
 
nalivayko:

¿Puedo preguntar en qué consideraciones se basa la idea de una reversión euro/dólar realizada? Gracias.


strangerr:


Los informes de SOT, Gunn, el análisis de la situación.


El último informe del SOT muestra lo contrario: hubo un aumento de las posiciones largas (6.064 contratos), mientras que el número de posiciones cortas se mantuvo sin cambios.
 
GoVegas:
El último informe del SOT sugiere lo contrario: hubo un aumento de las posiciones largas (6.064 contratos), mientras que el número de posiciones cortas se mantuvo sin cambios.


Así que la mala suerte me acompañó y me quedé ciego:)))

 
AlexSTAL:
Según mis observaciones personales (sólo dos meses, pero ya he calculado unos 30 lobos) el lobo ligero no es del todo correcto: el punto 3 no está dentro del canal 1-2 dibujado a través del punto 4. Pero de nuevo, es mi opinión...

Quieres decir que conectas mah t2 min t1 transferencia a t4 y t3 debe estar dentro de esa línea es decir canal. Si puedes, dibuja cómo construyes el canal.
 
strangerr:


Así que la mala suerte me acompañó y me quedé ciego:)))

Su desgracia es que está buscando en el lugar equivocado. Son los operadores grandes o no comerciales (terminología de la CFTC) los que han estado comprando el euro desde mediados de mayo, y hasta ahora, siguen haciéndolo.
 
GoVegas:
Su desgracia es que está buscando en el lugar equivocado. Son los operadores grandes o no comerciales (en la terminología de la CFTC) los que han estado comprando el euro desde mediados de mayo, y hasta ahora, siguen haciéndolo.

No voy a dar lecciones aquí, mira en cualquier sitio.
 
strangerr:


Así que la mala suerte me acompañó y me quedé ciego:)))


¿puede publicar un enlace al recurso? Gracias.
 
http://www.cftc.gov/MarketReports/CommitmentsofTraders/index.htm
 

Tengo 2 órdenes, una de compra en una casa de valores y otra de venta en otra casa de valores. (Esperaré a que se rompa el triángulo y se grape el precio hacia un lado u otro).