EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 305

 
strangerr:

Y mira H4 y D.

¿No crees que has mirado?) ¿Y qué quiere decir con eso?
 
Noterday:
¿Crees que no lo has visto?) ¿Y qué quiere decir con eso?

Hubo un impulso alcista o una onda A de corrección en la D, puedes sacar tus propias conclusiones a partir de ahí.

 
strangerr:

Sobre la D hubo un impulso alcista o una onda A de corrección, puedes sacar tus propias conclusiones a partir de ahí.

Hace un par de páginas publiqué opciones en H4, hay tres, pero una ya ha sido cancelada. Si le interesa, desplácese.
 

¡¡¡Ahora habrá una subida y luego una gran caída, ya sea en onda C o 1de1de3!!!

Bueno, básicamente todo está en mis capturas de pantalla y se muestra.

 
Noterday:
Hace un par de páginas publiqué opciones en H4, hay tres, pero una ya ha sido cancelada. Si le interesa, desplácese.

Sí los recuerdo, justo en D si habrá más caída, significa que es la segunda ola que viene y la subida después será buena.

 
El análogo más cercano de la cifra actual es el 24 de mayo.
 
strangerr:

Sí los recuerdo, justo en D si habrá más caída, significa que esta es la segunda ola que viene y la subida después será buena.

Según mis cálculos aquí no hay segunda onda, es decir, por supuesto que puede ir la onda B y luego despegar en la onda C (variante roja), pero joder el fundamento no lo permite =)

Variante verde - cancelada.

La principal sigue siendo la variante AZUL


 
Por cierto, el objetivo de la actual subida anticipada es 1,2950-1,30, luego puede salir alguna noticia imprevista, a lo "todo es malo" y volar hacia abajo.
 
Noterday:

Según mis cálculos aquí no hay segunda onda, es decir, podría por supuesto ir en onda B y luego despegar en onda C (variante roja), pero joder los fundamentos no lo permiten =)

Variante verde - cancelada.

La principal sigue siendo la variante AZUL.


Me refiero al marco temporal diario.
 
strangerr:
Me refiero al marco temporal diario.

Oh, Dios mío =) ¿Qué diferencia hay? H4, redúcelo - es el día).

Vale, el mercado juzgará ;)

Buena suerte.