EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 616

 
RekkeR:

¡Sí! Es más para saber que para preguntarse. Después de todo, de hecho, usted ha estado conduciendo todo el mes con su consejo en las ventas, y el precio se animó, Apareció Forte aquí, como de un pecho, con una novela inacabada sobre la paridad, Noterseverechdam, también un escritor, sobre la caída de la ola de la lluvia dorada. Me he dado cuenta de que en los tiempos difíciles se activan todo tipo de pitonisas, que predicen y curan "se puede hacer sin foto, sólo con el dinero que se envía", mujeres pelirrojas que aleccionan al público casi a todas horas, lavándoles el cerebro con la oscuridad futura.

A los pesimistas no se nos incitará a asaltar el Palacio de Invierno con eslóganes desnudos y disparos de la Aurora, pero en Francia y en Grecia somos rápidos en la toma de conciencia.

¡Vamos, escupe la verdad!

:)))

Que tengas un buen fin de semana, y sal al bosque a practicar la búsqueda de setas.

Bueno, qué puedes hacer, si la inversión está realmente cerca, y cuando subió, estaba mostrando cuánto se moverá allí. Si te refieres al oro, siempre muestro mis CONDUCTAS, porque no puedo decir nada exacto sobre el oro, sólo pensamientos. En cuanto al EURUSD, ¿cuáles son sus pretensiones? :) He utilizado lo que me he dado y he ido ganando =).

Por cierto, ¿a qué viene la ignorancia al referirse a mi nick? =) Hay que ser muy ignorante para salir con Notrexham.... No deberías haber hecho eso.

 

En mi opinión, estas son las cosas que hacen que las olas funcionen bien, por cierto, ya he publicado todo esto aquí, pero por alguna razón todas las fotos han desaparecido del foro...



 
Noterday:

Qué se puede hacer, si la inversión está realmente cerca, y cuando estaba subiendo, estaba mostrando cuánto se movería allí. Si te refieres al oro, siempre muestro capturas de pantalla de CONDUCCIONES, porque no puedo decir nada exacto sobre el oro, sólo pensamientos. En cuanto al EURUSD, ¿cuáles son sus pretensiones? :) He utilizado lo que me he dado y me lo he ganado =).

Y por cierto, ¿a qué se debe la ignorancia del enlace con mi nick? =) Así es como se llega a Nottervsehdam.... No deberías haber hecho eso.


Me pregunto cuáles son sus marcas.
 
strangerr:


Los informes de SOT, Gunn, el análisis de la situación.

Wolf en H1 ya he publicado.

El objetivo para el final de la semana es 1,33-35.


¿puede decirme qué herramienta se muestra en la captura de pantalla que publicó en la página 607. rejilla gann? ¿puede recomendar un enlace y leer sobre ella? Gracias
 
Noterday:

En mi opinión, estas son las cosas que hacen que las olas funcionen bien, por cierto, ya lo he echado todo aquí, pero por alguna razón han desaparecido todas las fotos del foro...



¡¡¡Mafia!!! Ahora en algún sitio ya los están negociando (Galina, Pokker - posibles empleados... con el euro)
 
Noterday:

Qué se puede hacer, si la inversión está realmente cerca, y cuando estaba subiendo, estaba mostrando cuánto se movería allí. Si te refieres al oro, siempre muestro capturas de pantalla de CONDUCCIONES, porque no puedo decir nada exacto sobre el oro, sólo pensamientos. En cuanto al EURUSD, ¿cuáles son sus pretensiones? :) Lo que he dado, lo he utilizado yo mismo y he ido ganando =)

Y por cierto, ¿a qué viene la ignorancia al referirse a mi nick? =) Tendrías que venir con eso NoTERVsexdam.... No deberías haber hecho eso.

En cuanto al nombre que he mencionado en mi post, quizá te halague su similitud con el tuyo, pero Alejandro, mira por la ventana, el sol brilla, otoño dorado, no quiero tomarme las bromas de humor tan en serio.

:)))

Sin Gipa..., sin nadie de quien sacar reservas intelectuales de levadura robusta.

Esperando que los pelirrojos se despierten.

 

OK, bygones, el tiempo realmente es magnífico =)

 
nalivayko:

¿puede decirme qué herramienta se muestra en la captura de pantalla que publicó en la página 607. rejilla gann? ¿puede recomendar un enlace y leer sobre ella? Gracias
http://forum.goodservice.su/forum/25-3550-1
 

¡Mierda! ¡Sólo intentaba hacer una broma sobre los huecos y te pones muy serio! Vamos, es el fin de semana!!!) Rekker tiene razón, el clima necesita una fiesta;)

 

http://podrobnosti.ua/economy/2010/10/23/725462.html

Los ministros de finanzas del G20 han llegado a un acuerdo sobre la reforma del Fondo Monetario Internacional. Así lo informó la Agencia France-Presse el 23 de octubre