EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 502

 
rensbit:
Podríamos llegar a 1,4370


La situación es interesante, el índice del euro se desaceleró un poco y el dólar siguió cayendo, ahora su índice cayó por debajo del nivel de la tendencia global comenzó EURUSD 03/12/2009, si esto continúa, podemos ir, aunque la corrección par debe ser ...

en resumen, todo es según el escenario de streinger:)))

 
OlegTs:


La situación es interesante, el índice del euro se desaceleró un poco y el dólar siguió cayendo, ahora su índice cayó por debajo del nivel del inicio de la tendencia global EURUSD 03/12/2009, si esto continúa, podemos ir, aunque la corrección debe ser un par ...

en definitiva todo es según el escenario de streinger :))))

Interesante indicador de Índices, ¿está disponible de forma gratuita?
 
NYC:
Interesante indicador de Índices, ¿está disponible de forma gratuita?

Disponible en kodobase, para que no tengas que buscarlo, consíguelo desde aquí
Archivos adjuntos:
indexes_v7l.mq4  20 kb
 
olivero:
Tengo 1.3890 - 62 fyb de la caída de 1.51-1.18 - fuerte resistencia, podemos ir a la cuarta desde allí. No espero una gran corrección, creo que hasta el 50º phib...
Tengo un nivel fuerte en 1,4055. Pero el tiempo lo dirá.
 

A partir de 1,3820 se puede vender con un stop-loss en el máximo, porque después de la ruptura del máximo no sube, sino que se frena demasiado, por lo que aumenta el riesgo de caída.

 
FXlike:

A partir de 1,3820 se puede vender con un stop-loss en el máximo, porque después de la ruptura del máximo no sube, sino que se frena demasiado, por lo que aumenta el riesgo de caída.

Tengo una pendiente a 1,382 por 3,5 horas, pero parece que no va a funcionar)))
 
OlegTs:

Está en el kodobase, así que no tienes que buscarlo, consíguelo desde aquí.
gracias
 
rigc:
Tengo pendiente 1.382 para 3,5 horas, pero probablemente ya no funcione))

Según las consideraciones anteriores, debería funcionar, de lo contrario el precio habría subido hace tiempo
 
1,3782 ¡¡¡Posible punto de inflexión al alza!!!
 

Por la mañana nos atraían hacia el norte, ahora hacia el sur, pero resulta que no van ni para allá ni para acá. Los burgueses se matarán por un céntimo, seguirán dando vueltas.

Me pregunto qué pasa con las opciones, probablemente se gravan en ambas direcciones. En la primera mitad del día el precio salió del canal al alza, pero no fue más allá en el claro, ahora la misma situación está en el sur. El pobre estocástico fue electrocutado.