EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 507

 

Parece que vamos a vender desde 3975...

 
strangerr:
¿No se ha olvidado nadie de comprar euros? :)))

Yo estoy en la baja y voy a sentarme a la corrección en la baja también,

El índice de la UE ha frenado claramente la subida, el dólar está cayendo frente a todas las divisas,

Según los fibs el EURUSD ha iniciado una corrección hasta 1,3956 o 1,4194 (23,6% desde el punto más bajo de toda la historia del euro hasta el más alto), aquí es necesario un stop

Me inclino por 1,4194, el impulso es muy fuerte,

como dice streinger, vamos a ver))

 
strangerr:
¿Alguien se ha olvidado de comprar euros? :)))
¿No es demasiado tarde para comprar?))
 
basile:
¿No es demasiado tarde para comprar?)

Lo que Stranger quería decir es que cuanto más compremos, más rápido bajaremos:))))
 
El trabajo de las tendencias es algo estupendo y agradable :0))
 
A partir de 1,3990-1,4 intentaré vender con un pequeño stop, hay una pequeña posibilidad de que se vaya al sur, usdchf está pisando fuerte.
 
SEVER11:
El trabajo de las tendencias es algo estupendo y agradable :0))
Sólo sustituyendo unos miedos por otros. En plano no sabemos hacia dónde va a ir, en tendencia no sabemos cuándo va a girar =)
 
NikT_58:

0,9050
 
strangerr:
¿Alguien se ha olvidado de comprar euros? :)))

Vender a 1,3750, demasiado tarde para cerrar, creo que es demasiado tarde para bloquear, estaba esperando la caída, como usted sugirió. ¿Volveremos a este precio o no? Depo 2k, lote 0.2. ¿Cuál es su opinión?
 

Estaba calculando desde 1.398 el final de la quinta ya y el comienzo de la corrección de avs. Todo está jodido, de momento creo que nadie puede saber qué ola viene y cuáles son sus objetivos. Se puede suponer que el cinco de invierno terminó sin corrección y que un nuevo cinco comenzó a principios del verano, y desde finales de agosto el quinto de este ciclo ya está en marcha. En cierta medida, esto pone en su lugar la visualización gráfica de este movimiento, y para el tercio de septiembre, no hubo vacíos característicos, velas largas a lo largo del camino. Si es así, la llegada puede situarse en 1,44, y la corrección puede esperarse en cualquier momento, (por ejemplo la marca redonda en 1,4, aunque 1,403 me parece más redonda), porque no está claro el grado de dopaje que tendrá el corredor, si estaría a la altura del podio. :)))

En las correcciones es real coger sólo la "c".

Estas acciones de 1.345 a vender son agotadoras para los nervios y la depo y no permiten trabajar normalmente durante el día. Puede que vaya a vender a partir de 1,398 y en caso de fracaso se acabaron los sueños sobre planes a largo plazo hasta que mi mente esté más clara.

Cada vez que piso la fregona y analizo los resultados, no sé cómo, pero consigo ganar - trabajando, los principales ingresos no provienen de movimientos planificados, sino de situaciones familiares cortas "al azar".