EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 238

 
ogolota:
No es un puto hecho, en el n4, aún debería subir, pero no mucho, y en general los eur/usd son más decepcionantes últimamente, cada vez miro más hacia los exóticos....
Por supuesto, las decepciones de los exóticos son más agradables, más exóticas.
 
Es más relajado, más predecible, por así decirlo...
 
¿Cuál es la decepción? Siempre caminaba así.
 
strangerr:
¿Cuál es la decepción? Siempre caminaba así.
No nos ponemos de acuerdo, recordaré el 15 de julio por el resto de mi vida ya que casi pierdo mi depósito de inversionista :( Mil pips donde el carajo...
 

¿No es el momento de ir hacia el norte? Ya he comprado 1,3225, a la espera de un mayor volumen en 1,3185. ¿A dónde irá la caída?

 
strangerr:
¿Qué se va a quedar ahí? 1,3170-80 y más arriba. Si rompemos el 1,3150, podemos entrar de lleno en la onda B a la D.
Estás diciendo que la quinta ha terminado en la quinta... Tenemos que profundizar.
 
Chicos, tomadlo con calma, este movimiento al alza empezó hace casi 2 meses, no va a cambiar en 5 minutos, hay tiempo para mirar y pensar.
 
Fibo:

Correcto. Yo también salí, compré un canadiense en el camino - debería ir a 1,0350 ahora.

El canadiense está a la espera de 1,01-1,0, el australiano ha funcionado, puede subir hasta 0,915. El australiano y el canadiense siguen resistiendo, el euro y la libra no suben más de 100 pips, luego se espera la corrección. La corrección debería estar en marcha hace mucho tiempo y puede comenzar sin ningún objetivo.
 
strangerr:
Chicos, tomadlo con calma, este movimiento alcista empezó hace casi 2 meses, no va a cambiar en 5 minutos, hay tiempo para mirar y pensar.

En los minutos piensa rápido, schneller, schneller, nicht zugunder. b zigzag va, coge c, y cada uno a su jardín.

Tal vez me equivoque, por supuesto.

 
strangerr:
Chicos, tomadlo con calma, este movimiento al alza empezó hace casi 2 meses, no va a cambiar en 5 minutos, hay tiempo para mirar y pensar.

Aquí te equivocas, con el comportamiento actual del mercado se puede esperar cualquier cosa.