EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 170

 
Vizard:


al menos algunos respetados pronosticadores (si es que todavía es así)... no lo ven todo... ¿o cree que las predicciones deben ser del 100%? ))))))


En su página web, por una tarifa adicional, garantizan hasta un 89% de éxito, pero la única diferencia es el tiempo de retraso (ligeramente menor), por lo que es más bien autopublicidad (qué acreditaciones tienen y quiénes utilizan sus servicios). Sólo entiendo que soy 100% responsable de mis propias decisiones.
 
En los últimos 12 meses (de junio de 2009 a mayo de 2010), los ingresos presupuestarios mensuales medios de Estados Unidos fueron de 173.000 millones de dólares y los gastos de 287.000 millones, y la deuda pública estadounidense creció a un ritmo medio de 139.000 millones de dólares (el 80% de los ingresos). La deuda pública de Estados Unidos ha crecido a un ritmo medio de 139.000 millones de dólares (el 80% de los ingresos). Para comparar. Hace dos años, entre junio de 2007 y mayo de 2008, la media mensual de ingresos presupuestarios era de 214.000 millones de dólares, el gasto era de 242.000 millones y la deuda pública estadounidense crecía a un ritmo medio de 46.000 millones de dólares (el 21% de los ingresos). (21% de los ingresos) ...........
......... En los próximos tres meses, junio-julio-agosto, el presupuesto de EE.UU. necesita reembolsar más que los ingresos presupuestarios de los últimos 8 meses, y en los próximos seis meses, ¡casi tanto como los ingresos de todo el año anterior! ..............
......... Tanto el reembolso de la deuda como la cobertura del déficit actual los realiza ahora EE.UU. exclusivamente con préstamos piramidales. ¿Cuál es el límite del crecimiento de la pirámide? Un indicador indirecto podría ser una comparación del tamaño de la deuda nacional y la oferta monetaria amplia. Por ejemplo, en Rusia el impago de agosto de 1998 se produjo cuando los créditos netos a la administración pública ascendían al 90,2% de la masa monetaria (fuente de datos). .......
... "Aquí está la ruptura, aquí está la singularidad, y eso significa el fin del sistema".
Discurso de L. Larouche ante la Duma Estatal rusa, 6 de junio de 1995.
......La oligarquía financiera de Gran Bretaña y Estados Unidos representa ahora la mayor amenaza para la civilización. El escenario de hiperinflación controlada del dólar es el más favorable para estos grupos, ya que evitará la nacionalización y concentrará la máxima parte de los activos reales en sus manos...........
http://alexsword.livejournal.com/47178.html
 

Un colega novato ha escrito el precio del euro a 1,82. ¡Así que parece que debe ser!
 
Goje:
y estoy en 1.2576

cerró en 2976... bueno para hoy... El viernes... deja la máquina y vete a tomar una cerveza )))))))
 

Vizard:

parece que sí... el tp se fija en 1,3065

cerró en 2976...bien para hoy... El viernes... deja la máquina y ve a por una cerveza )))))))
¿un poco mal?
 
Aprendí la noticia: sacar una conclusión y hacer lo contrario en el momento oportuno :))
 
Vizard:

cerró en 2976...bien por hoy... Viernes... dejemos la máquina y vayamos a por una cerveza )))))))

Esta es la mejor solución.
 
Goje:
¿un poco mal?

No, no lo estaba... aunque lo estuviera... ¿estás esperando una ejecución?? No hay velocidad... eso es suficiente para mí... el viernes... por qué dejarlo... porque el mercado estará allí el lunes.... y después...
 
Y es entonces cuando mi sistema automatizado se lamenta de que se ha detectado una tendencia :))) Por fin me he enterado.
 
gip:
Y es entonces cuando mi sistema automatizado se lamenta de que se ha detectado una tendencia :))) Por fin me he enterado.

Creía que ayer tenías un largo... ¿o cerraste por la noche?