EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 169

 
Goje:
En el yen hubo un pequeño rebote, en la libra se cumplieron los objetivos

El euro se cansó ... Bueno, subí por la tendencia en algún momento))) ... de 1,293 sin embargo ...
 
Vizard:

la ue se cansó...También subí en la tendencia de alguna manera)))... desde 1.293 sin embargo...

:)
 

Por otro lado, en la alegría de ayer y a través de los cruces, todavía puede despegar ...a 1,3050... En el gráfico diario todo está abierto... El dólar sólo se confunde - fue por un pullback... veamos...

 
sever30:

:)

No sé ))) te vas a poner supersticioso aquí...)))
 
aquí están los objetivos del euro cumplidos
 
Sever30, ¿qué estás dibujando en la GBP? Creo que es hora de ir al norte de nuevo, pero no por mucho tiempo.
 
He escrito recientemente que incluso las empresas de renombre no son de fiar y publico esto para demostrarlo: esta es su última actualización. Tal vez lo sea, pero con este pronóstico puedes atrapar a todos los tontos
 
Goje:
aquí están los objetivos del euro cumplidos

parece que sí... el tp se fija en 1,3065
 
Grebovik:
Hace poco escribí aquí que incluso las empresas de renombre no son de fiar y para demostrarlo: es su última actualización. Tal vez lo sea, pero con esta predicción se puede atrapar a todos los tontos


aunque sean pronosticadores respetados... no todos ven... ¿o cree que las previsiones deben ser del 100%? ))))))

 
Vizard:

parece que sí... el tp se fija en 1,3065
y estoy en 1,2576.