EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 164

 
sever30:

Miro por la ventana y veo a una niña saltando sobre un rodillo, lentamente... y canta una rima para contar... Uno, dos - el tío Kolya te llevará, Tres, cuatro - cierra tus poses en vísperas, Cinco, seis - el tío Kolya quiere comerte todo, Siete, ocho - el tío Kolya vendrá a ti sin preguntar, Nueve, diez - no promedies en la tendencia
¿Sobrecalentamiento?
 
sever30:
Esta corrección, lo juro en mi 75% de reducción y promediando


Alternativas:

1. Cuelga alrededor del nivel actual

2. Comenzará a terminar el movimiento alcista con una onda compleja.

3. Seguirá adelante.

Todo es posible. ¿Dónde está Noterday? Un análisis de ondas sería útil en este momento.

 

¿Así que aún no has tocado techo? Porque yo también he tenido un pequeño repunte de ventas.
Una vez más me dije que no debía promediar tan a menudo, pero no pude evitarlo...

 
leman:
¿Sobrecalentamiento?

lo principal es no dormirse, lo principal es no dormirse... sala de calderas, jersey de rayas sucio, sombrero, cuchillos en los dedos.... tío kolya
 
Mira, ya hay una triple G en el acta... Eso no es bueno...
 
En la valla estoy confundido en todo....Sólo sé que la quinta onda está subiendo (debería bajar pronto)...pero en el TF más pequeño todo se me confunde =(
 
O bien Gyp tiene razón y empezamos a alargarnos en la tercera gran ola hacia el norte (pero esa es mi alternativa por ahora)....Pero esperaré a que se aclare.
 
Tantrik:

¿Has estado alguna vez en Singapur....


No, sólo viví en Mongolia durante 4 años. ¿Por qué?)
 
Mathemat:...

El cubo de Rubik se desentrañará con Prival.

Sí, y el USDCAD se disparó de repente hacia arriba, también, en mi opinión, sin alcanzar el objetivo...


parece 1,54 en la clave libra/dólar. Si lo superamos, el eurodólar irá a más.

No deberías usar una cuadrícula. Puedes dibujar los objetivos así.

 
sever30:

lo principal es no dormirse, lo principal es no dormirse... sala de calderas, jersey de rayas sucio, sombrero, cuchillos en los dedos.... tío Kolya


Uu...

Refrigeración urgente frente al monitor, sin meter los dedos en el ventilador