EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 159

 
Grebovik:

La previsión es muy interesante y se puede ver que el gráfico está calculado sobre una base diaria, se pueden ver las fuertes caídas y subidas. ¿Puede ampliarse un poco?
La semana que viene será posible, creo... aún se está ultimando
 

los países del euro están colocando, y con éxito, no sólo por diversión! parece que tienen una prueba de estrés en vivo **** y me parece que lo están haciendo muy mal.

el eurobucks va bien con esta noticia, además los informes de américa son alentadores...

Los eurobucks están subiendo muy bien con esta noticia, además los informes de Estados Unidos son alentadores... Todo lo bueno tiene que llegar a su fin, ¡después bajaremos!

 
Powerrari:

es la psicología humana)
 
SEVER11:
La semana que viene será posible, creo... todavía está en proceso de finalización

Es una pena que no se pueda consultar la historia, pero es interesante igualmente. Sin conocer los fundamentos de los cálculos, para mí es como adivinar las cartas en este momento. Nadie lo cree, pero todos quieren saber qué va a pasar.
 

Así es como lo veo hasta ahora en el euro

 
Sí. Después de las expectativas de 1,19, 0,94 y semejante giro de los acontecimientos. Y los vendedores de opciones han sido muy rentables. Y alguien más en los pueblos con pérdidas. Los irregulares no pasaron. Es un desastre.
 
Creo que estamos a punto de iniciar una corrección en el euro/bak hasta 1,2742
 
Probablemente vaya directo a la zona de 1,3 y luego corrija en el TF más alto desde allí.
 

1,2880 parece haber pasado...

 

Es un día estupendo y educativo... De lo contrario, dibujaron los desviadores ))))) como el mercado se ensilla ))) 1,2910-20 debería verse hoy...