EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 155

 
Vizard:

Bueno, sí, la estructura del trazo es diferente: la libra es más nítida y dinámica....

ahí tienes
 
OlegTs:

Wavehunters, según mis fuentes hay una dirección prometedora aquí, ¿quién tiene algo que decir?

¿Qué hay que decir? Sentado. Realmente llegué muy tarde. Todavía no se sabe nada de los objetivos. Pero el escenario del tercero en discordia parece haberse descartado por completo.
 
Vizard:

Parece que está en el terminal de algunas empresas de corretaje... Yo no lo miro, pero parece que se ha encontrado algo similar... los gráficos parecen familiares....

No lo creo... Si no sabes usarlo, no te preocupes. La información se da con retraso y a menudo se llega a cosas muy divertidas, comparando las previsiones con la situación real. ¡Tomo "nota" de esa información y no como guía para la acción! ¡No confío en nadie!
 

compartiendo mi foto de meditación +)

 
Grebovik:
¡No confío en nadie!

Bueno, tienes razón... no me fío de mí mismo ))) Ya estoy cansado de operar en contra de la tendencia)) El euro simplemente no sigue el guión...)) Los toros son fuertes y sus tanques son rápidos)))) OK, vamos a tratar de ganar un poco de nuevo... He añadido un corto...
 
No hace mucho tiempo Prival escribió sobre niveles importantes y su TS. El nivel importante ya se ha alcanzado, se ha formado una divergencia en el MACD, por lo que creo que no vamos a esperar mucho. Pero siempre tengo problemas con el destino final. ¿Alguien tiene alguna pista?
 
sol:

compartiendo mi foto de meditación +)


Para la meditación, tienes que bajarlo a 2,0 :) Hay unos 161 fiba según Niroba :) O 1,85 algo que no puedo entender.
 
sever30:

No quiero responder a la pregunta.

Si no quieres en absoluto, no contestes, tienes todo el derecho, ¡no te ofendas! Si tienes alguna duda, escríbeme.
 
Grebovik:
No hace mucho tiempo Prival escribió sobre niveles importantes y su TS. El nivel importante ya se ha alcanzado, se ha formado una divergencia en el MACD, por lo que creo que no vamos a esperar mucho. Pero siempre tengo problemas con el destino final. ¿Alguien tiene alguna pista?

Niveles de enteros = clásico...los niveles psicológicos siempre funcionarán... los desviadores no funcionan con las tendencias... hay que tener cuidado... en el euro viendo el gráfico diario - hacia 1,30 - 31 todo es básicamente libre.... pero no hoy, por supuesto...
 
¿Sólo hay hombres en la rama o hay mujeres? Me gustaría escuchar una perspectiva femenina sobre lo que está sucediendo.