EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 89

 

Noterday:

...

Estoy en la compra, en el euro y en la libra. Objetivo del euro: 1,2670-1,2700, de la libra: 1,5250.

Basado en lo que esta decisión que mostré antes en la UE, en la libra no es demasiado diferente....

Genial, la libra es un martillo, entró perfectamente en la quinta onda, bueno, el euro parece haber tenido un buen comienzo.


 

Libra cerrada. Aunque en mi opinión sólo consiguió hacer la 3ª en la quinta ola, pero no me gusta sentarme en las quintas hasta la última, porque se pueden truncar, etc.

Pongo el Eura en una compra y lo mantengo por ahora.

 
Noterday:

Voy a poner el Eura en BU y lo voy a mantener por ahora.


sí... podría tener otra oportunidad... los toros son tempranos de nuevo....(blanco principal)...

http://s50.radikal.ru/i128/1007/07/5329ff182884.gif

 
Vizard:


si...tal vez otra oportunidad...los toros son tempranos de nuevo....(núcleo blanco)...

http://s50.radikal.ru/i128/1007/07/5329ff182884.gif

¡Genial, bien hecho! Y Stranger también es bueno =) Bueno, más o menos he acertado =)))))))
 
Noterday:
¡Genial, bien hecho! Y Stranger también es bueno =) Bueno, más o menos he acertado =)))))))
Y el Gip está bien hecho.
 
Noterday:
¡Genial, bien hecho! Y Stranger también es bueno =) Bueno, más o menos he acertado =)))))))

no hay mucho... bajó el euro - a través de los cruces... el ánimo alcista sigue ahí... pero estoy de acuerdo - todos lo estamos haciendo bien aquí...
 

Sí, así es y también lo es Gip =), bien hecho por todos nosotros aquí =))))) Hoy ha sido un día productivo, es bueno verlo.

Sin embargo, es demasiado pronto para hablar de un cambio de tendencia, a no ser, claro está, que seas pipero. Yo todavía, antes de tratar de vender, voy a esperar a que se aclare la situación, porque pienso en otra conquista del extremum local, pero si no, pero la caída debe ser claramente delineada, entonces vamos a entrar.

 
El chiff por fin ha bajado. Llevo desde el 2 de julio en la venta.
 
strangerr:

Golpeemos los dedos de los pies de los botostatistas con un martillo de mano.