EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 94

 
Prival:

Pero el oso de 6 patas. ya tiene todas las patas golpeadas. un gran comprador está allí, probablemente rociando los calzoncillos.

Así que como recuerdo (a la cuestión de los topes dobles y los fondos)

Hay un SNB en guardia... ;)
 

Las olas funcionan, las olas funcionan.

El 5-3-5-3-5 es simplemente un paradigma, no un esquema rígido. El paradigma en sí no funcionará si no se aclaran y orientan las instrucciones específicas. Son lo principal. Estos son los Fibs, los Devers, y las relaciones de onda dentro de los patrones.

Sólo estoy aprendiendo. Sé que no soy bueno para predecir los niveles de finalización de las olas. Decidí cambiar de táctica y actuar en función de la situación, es decir, de la tendencia, o más bien del impulso. Ahora pongo órdenes limitadas esperando el final de la onda mucho más raramente. Y si lo hago, los coloco con pequeños topes. Parece que algo empieza a funcionar.

Las olas enseñan a pensar estratégicamente y permiten destacar algunos escenarios potencialmente más probables. Ya he escrito antes que estos escenarios se rompen y se rechazan muy a menudo, mucho más a menudo de lo que se mantienen. Esta es la mayor carga del cazador de olas. Lo paradójico es que, incluso con estas constantes revisiones de los puntos de vista, el creador de olas experimentado se las arregla para ganar más a menudo de lo que pierde.

Paso gradualmente de los TFs poco profundos a otros más grandes donde las ondas se ven más claramente. Miro los pequeños, pero sólo para aclarar una entrada.

 

Equipo G =)

la analogía entre el euro y la niña ya se ha hecho aquí. Por lo tanto, el objetivo de cualquier lavilista/analista es encontrar ese punto mágico, ¡y entonces los capullos comienzan a florecer!

¡Y nadie sabe dónde está! =)

 

Y en el canal nos movemos con firmeza.

Pero se vislumbra una corrección. ;)


 


Estoy de acuerdo, es un lugar muy fuerte, creo que vamos a pasar, la 2ª barra está por encima de 0 en los días

 
Chester:

Equipo G =)

la analogía entre el euro y la niña ya se ha hecho aquí. Por lo tanto, el objetivo de cualquier lavilista/analista es encontrar ese punto mágico, ¡y entonces los capullos comienzan a florecer!

¡Y nadie sabe dónde está! =)


al comparar el euro y la chica...ni siquiera pensaba que a todos les iba a gustar tanto...pero lo hicieron al principio ))))))

por el momento mi relación con esta señora se ve así...

la razón de sobre sentarse y rellenar - el quid está listo para subir...

Sorento

top corto en m15 - hermoso...me lo perdí...

 

se puede ver mejor desde lejos...

;)

 
Mathemat:

Funciona, hace olas.

El 5-3-5-3-5 es simplemente un paradigma, no un esquema rígido. El paradigma en sí no funcionará si no se aclaran y orientan las instrucciones específicas. Son lo principal. Estos son los Fibs, los Devers, y las relaciones de onda dentro de los patrones.

Sólo estoy aprendiendo. Sé que no soy bueno para predecir los niveles de finalización de las olas. Decidí cambiar de táctica y actuar en función de la situación, es decir, de la tendencia, o más bien del impulso. Ahora pongo órdenes limitadas esperando el final de la onda mucho más raramente. Y si lo hago, los coloco con pequeños topes. Parece que algo empieza a funcionar.

Las olas enseñan a pensar estratégicamente y permiten esbozar algunos escenarios potencialmente más probables. Ya he escrito antes que estos escenarios se rompen y se rechazan muy a menudo, mucho más a menudo de lo que se mantienen. Esta es la mayor carga del cazador de olas. Lo paradójico es que, incluso con estas constantes revisiones de los puntos de vista, el creador de olas experimentado se las arregla para ganar más a menudo de lo que pierde.

Paso gradualmente de los TFs poco profundos a otros más grandes donde las ondas se ven más claramente. Miro a los pequeños, pero sólo para concretar una entrada.


Me alegro mucho de que funcione... pero probablemente sea mejor entrenar en plazos pequeños... más ruido y cambios más frecuentes en la dinámica... Ayer, por cierto, hoy predijo al alza bastante bien - ....... Creo que es mejor cambiar o cancelar a tiempo e ir con el precio en el mismo pie - que sobrepasar... pero, por supuesto, depende de los plazos y de los riesgos...

Las posiciones están cerradas - bueno para hoy...

 
Mathemat:

Funciona, hace olas.

El 5-3-5-3-5 es simplemente un paradigma, no un esquema rígido. El paradigma en sí no funcionará si no se aclaran y orientan las instrucciones específicas. Son lo principal. Estos son los Fibs, los Devers, y las relaciones de onda dentro de los patrones.

Sólo estoy aprendiendo. Sé que no soy bueno en la predicción de los niveles finales de las olas. Decidí cambiar de táctica y actuar en función de la situación, es decir, de la tendencia, o más bien del impulso. Ahora pongo órdenes limitadas esperando el final de la onda mucho más raramente. Y si lo hago, los coloco con pequeños topes. Parece que algo empieza a funcionar.

Las olas enseñan a pensar estratégicamente y permiten esbozar algunos escenarios potencialmente más probables. Ya he escrito antes que estos escenarios se rompen y se rechazan muy a menudo, mucho más a menudo de lo que se mantienen. Esta es la mayor carga del cazador de olas. Lo paradójico es que, incluso con estas constantes revisiones de puntos de vista, el cazador de olas experimentado se las arregla para ganar más a menudo de lo que pierde.

Poco a poco voy pasando de los TFs poco profundos a otros más grandes en los que se ven más claramente las ondas. Miro los pequeños, pero sólo para aclarar una entrada.

Parece el diario de la hija de un biólogo medieval que se contagió voluntariamente de algo malo.
 
tara:
Parece el diario de la hija de un biólogo medieval que se contagió voluntariamente de algo malo.

:)